¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crisanpel
[XP] conocí a Tammy
09-Nov-2015, 16:35
Hola Gomias, hace bastante que no relato nada.... estaba momentáneamente recluido pero intenté piletazo con Tammy.
Coordino con ella, paso a verla y la verdad que está muy linda... en la fotos parece más grande...
Lugar: copado cuesta encontrar el ascensor pero el lugar esta bueno.
The action: ya en el cuarto pasa me come la boca y me pregunta cuanto me quedo... me quedé hora y media (eran $600 la hora completo + $100) mas o menos le pague $xxxx. Bueno de entrada mimos besos y manos por todos lados... comienza pt de rodillas... luego a la cama sigue bucal sin muy bueno... baja a los amigos y todos... después le devuelvo gentileza hasta que se estremece y me pide que se la meta... así que me subo y le empiezo a dar con bastante furia... despues se sube ella y cabalga salvajemente hasta que largo los pibes. Eso fue el Round 1.
Luego de franela manoteada de ganzo, se despierta el amigo y empieza un pt con gp terrible... se sube cavalga a lo loco.... despues se pone en cuatro y le pido cola... lo que acepta y enseguida se la lleno de carne... luego de unos minutos exploto en su cola.... muy bueno...
espero les guste. abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y maipú
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6