¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jot1972
[XP] Reencuentro con WANDY BG...EXCELENTE...!!!
19-Feb-2017, 17:53
Saludos a todos los colegas y chicas que leen el foro.
Esta XP es del martes 14/2 a las 19hs.Luego de varias postergaciones, arreglé para verla esa tarde.Ya describí su bulín a principios de Diciembre del xxxx.Ingreso al edificio y como el encargado charlaba con dos personas, me dirijo como un rayo al ascensor.Pero me vió y me preguntó piso y dto.Llego a la puerta del Bulín,golpeo la puerta y me abre, vestida con un guardapolvo celeste,y stiletos negros.Besos de bienvenida.Saqué dos parlantes del bolso y puse música romántica(50 sombras de Grey,Luther Vandros,etc).Paso al baño a ducharme.
Salgo con la toalla en la mano.Me esperaba en la cama en ropa interior blanca.
Me le tiré encima y nos dimos unos ricos y profundos besos, sin escatimar su lengua.Mis manos agarraban su cabello y le besé mejillas,nariz,orejas,el cuello.Seguimos con nuestras lenguas entrelazadas con mucha pasión.
Bajé besándole el cuello y a degustar sus ricos pezones y pequeños pechos.Seguí bajando hasta llegar a Wandita.La besé,lamí como un perrito y mi lengua se dirigio a su botón del placer.Lo mordisqueé suavemente y chupe por un buen rato.Ella ronroneaba y comenzó a mojarse.Continué por sus labios vaginales chupandóselos y lamiéndolos.Cada vez estaba mas excitada y húmeda su chuchi.Ahora ella me besó mi cuello,pechos y bajó a bugs.Me lo lamió con mucha suavidad y dedicación desde las balls,pasando por el tronco,hasta llegar a la cabeza.Se la traga hasta la mitad y chupo con mucha excitación.
Seguimos con un 69, yo arriba de ella y mientras Bugs era bien atendido por su boquita yo seguí chupándole la chuchi, que a estas alturas era un mar de jugos.Le pedí que se me subiera y me masajeara con su chuchi a Bugs.Se sentó arriba de las balls y subía y bajaba por el tronco.
Se puso pilotín y empezamos un misionero bien profundo.Ella suspiraba de placer y yo la penetraba hasta el fondo.Luego nos pusimos de costado y seguí cojiéndola intensamente.Pasamos a cucharita y como me apretaba mucho a Bugs con sus piernas,separé un poco mi cuerpo del de ella y ella abrió un poco sus piernas.De allí fuimos a la camilla, a un costado de la cama.Se sentó sobre ella y apoyó sus piernas sobre mis hombros,mientras la penetraba yo parado y bastante fuerte.Como me cansé un poco,fuimos al sofá de dos cuerpos que hay al costado de la ventana.Me senté y se me subió a cabalgar con mucha fuerza.Mi boca disfrutaba de sus ricos pezones y cada tanto nos besábamos.Volvimos a la cama.Se puso en cuatro al borde de la misma y yo de parado le daba velozmente.No aguanté mas.Saqué el Prim y le bañé los pechos y pezones con una erupción de leche bien caliente.Le refregué bien la leche por los dos pezones con la cabeza de Bugs.Fueron 40minutos de una cojida Formidable....!!!!.
Para terminar nos fuimos al baño y nos bañamos juntos.Nos volvimos a besar y franelear mientras nuestras manos se agarraban de Bugs y de su chuchi.Fue una gran tarde...!!!.Le regalé la película " Antes del Anochecer ".
Nos besamos un poco mas como dos amantes,pero mucho mas relajados.
Beso de despedida y una segura reincidencia.No le saqué fotos.Tengo algunas de la Xp anterior para el que no las tiene.Muchas gracias por leerme.
Será hasta el
próximo encuentro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8