¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leancan80
[XP] Petisa tetona divina
15-Feb-2019, 11:31
Llegué al depto. Típico privado. Desconozco a las otras chicas. Me atiende una chica y me dice que ahi viene Ley. Espero un rato y me desvisto. Necesitaba bañarme antes de cualquier cosa. Estaba transpiradisimo de la calle. Aparece Ley con un corpiño que apretaba esos pechos naturales enormes y una mini transparebte que dejaba ver una tanguita hilito que le marcaba el orto impresionante. Re buena onda me.pidio disculpas por la demora y me dio una toalla para la ducha.
Me duché lo mas rápido que pude y volvi al.cuarto (típico poca luz cama y silla, nada especial).
Apareció de nuevo Ley y re simpática puso música. Bailamos un minuto y me empezó a besar. Tiene una carita muy bonita (a mi gusto) yo estaba en bolas ya y el amigo reaccionó al toque el roce de esos pechos y la si cuelta para apoyarla. Una cola chiquita pero durísima.
Al toque estaba al re palo. Me dice "querés que me saque el corpiño ". Obvio. Tremendas tetas naturales de 23 añitos jujeños. No pude mas q besarlas . Ella se excitp un poco y se arrodillo en 4 en la cama para meterse mi verga en la boca. La chupó muy bien. Con ganas, me encantó. Le veía el ortp entangadito y le empecéa tocar la conchita. Se excitó un poco mas y la seguia chupando con ganas muy bien. Le tocaba esos pechos y el orto. Era una escena divina.
Me puso el forro, la siguió chupando un poco más y me acosté en la cama. Vino arriba. Se corrió la tanga y entró. Me cabalgo mientras le besaba esas tetazas preciosas. Luego le di en 4 y empezó a gemir mal cada vez mas. Veía su culito paradito y el borde de las tetas apretadas contra la cama. Me volví loco y acabé todo atroden.
Increíble pendeja. Vale lo q sale. Recomiendo y cuando pueda vuelvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9