¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rayder
[XP] reencuentro y despedida.... Ulyneybg
23-Apr-2013, 19:31
Buenasss y santassss como les va?
A mi bárbaro acabo de tener una nueva experiencia para ustedes este caso como bien dije antes despedir a mi corazoncito ulyney...
Arreglé para las 4 le manguié guita a mi viejo (vean como estoy... fundido) caso el gatomovil y me dirijo al lugar, busco estacionamiento plin encontré uno a la vuelta al toque los flacos re macanudos llego 3:45 al edificio joya, como habia leido la otra vez que se vistió de policia le pedi que lo hiciera en ésta ocación... la última en éste mes fué con la colegiala paulita y ahora con una policia jeje...
Llego me abre nos dimos un besito pasé al baño como pancho por mi casa ya me sentía hogar dulce hogar ajajaja
, paso a la habitación charlamos un poco y me empezó a bailar con la mini me perreó bue me hizo de todo al son del reggaeton y ya estaba re caliente, como no habia descargado el tanque antes estaba a pleno entonces le pedi si me podia puñetear y acabarle en la cara, accede me puse al borde de la cama, pero ésta vez en vez de que ella esté de frente la hice poner de espaldas tirando la cabeza para atrás vieron como cuando el peluquero les lava la cabeza? la de arriba no la de abajo eh ajajaja bueno asi, me saludó a los amigos y acabé como un burro....
mamaderaaaa leche a borbotones le manché el piso el pelo la mini todo le hice un desastre ajajajajaa
si siempre me mando alguna yo....
Nos quedamos charlando de la vida abrazados cuales novios tienen muchas cosas que contarse y arrancamos el segundo, pete con, cambiamos el forrin pinocho de frente después se tiró con las manos hacia atrás como me gusta y ella gozaba y gritaba como loca... y ahi pasamos por la colectora y primero no quiso porque le ardia la xilocaina en gel que se yo pero dice vamos a intentarlo, yo me queria matar no poder hacerle la cola a uly en la despedida... asi que despacito fue entrando pinocho de espalda y dale que te dale a martillar duro y parejo, gritaba saltaba arriba mio pero con todo mal la agarraba de los brazos la traía hacia a mi meta bife y bife en ese pan dulce hermoso que tiene
y ahi pasamos al borde de la cama y fuimos por autopista de espalda y luego con un pinocho de frente de mo le dorrrrrr
que me agarraba del cuello yo de la espalda y meta plaff plaff plaff nos dimos muchos besos y bien apretada contra mi pecho meneaba su cola que parecia que me llevaba el amigo en un paquete
me estaba desgarrando el amigo y ella gemia cerraba los ojos y se pasaba su lengua por sus labios hasta que exploté como palestino
costó pero que orgasmoooo!! yo no grito pero si hago un aaahhhh aaaaahhh aaaaaaaahhhhhhhhh bastante fuerte jiji
Nos quedamos charlando de la vida y demás hablamos del estudio de muchas cosas, se puso esa calza blanca que se habia puesto la otra vez que explotaaaaaaa le di el regalito y cuando ella me llevaba a la puerta sentimos que alguien toca y se escucha las voces de dos pendejas dije mmmmmmm
sultánnnn preparate que subis al ring de nuevoooooo
ajaajajajajaja y nada se fueron le di un beso le dije date vuelta saludé al sr. pan dulce con un dulce besito y me fui feliz y contento a la calle.
Bueno gente eso fue todo no hay fotos sólo hay una que me sacó re cómica degustando de su pan dulce jajaajaj
Uly mi vida me encantó nuestra despedida fue un gustazo conocerte sos divina te mereces lo mejor del mundo estudiá como te dije que es lo más importante y espero volver a verte pronto bebe mucha suerte! mmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
:love 10: