Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Tarde hot con Key y Pamela, no trio
22-Jul-2017, 08:02
Hola amigos gateros, esta exp tiene una semana, el sábado anterior para ser exactos.
Llego al famoso black dooor que en el cual ya había visitado en 3 oportunidades y lo conoci gracias al user poringer, estaban disponibles Key y Maira pero esta última tenia sólo media hora, elijo a Key, una linda uruguaya que me recibió y quedé loco y me dije faa que hermosa es...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Higiene de rigor como siempre, le abono los rocas y pido 1 hora, paso al cuarto y comienza un lindo pete no fue de lo mejor muy suave para mi gusto, muy pocos besos pero era por bombos mios sentia que era mucha mina para mi, le chupo las lindas tetas, de la calentura bajo a darle degustar su linda conchita sin olores, me quedé a vivir ahí, la mina quedó loquita y de una me pidió que le haga el orto, yo feliz porque antes no había optado por hacer una, se la puse y no se la quería sacar, así la tuve como media hora bomba y bomba, le tocaba la conchita y estaba toda mojada, creo que ella acabó 2 veces o eso me pareció, lo malo es que yo no pude acabar. La cuestión es que me quedé con ganas de más pero en mi cabeza quería pasar con Pamela la cual había estado ya 2 veces.
Estaba disponible Pame pero el tema es que sólo tenia media hora, pero sólo a ella le puedo decir que si...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llega Pame y me recibe con un lindo beso, pasamos a otra pieza para estar más cómodos y comienza la acción, un rico pete salivoso y por momentos gp, se sube arriba mio y entraba solita mientras miraba esos hermosos y suaves pechos saltar, la pongo en cuatro y le doy asi un buen rato, y me dije porque no hacerle el culo a ella también, le consulto y ella ni lerda ni perezosa se pone gel en el *, le entro y era un fuego la paraguaya, estaba tan caliente que no quería acabar rápido, pido un 69 y probar su rica almeja, después la beso un rato (es muy besuquera) me acuesto y no daba más le pido que la coma hasta acabar, los pibes va a parar a su boca y le explotaba por poco se traga todo
Con Pame siento que es la única mina que la puedo pasar 10 puntos, son de esas chicas que te transmite confianza estar con ella.
Espero no haberlos aburrido, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Tarde hot con Key y Pamela, no trio " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro