¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] PipoCarletti perito del Juez Julio Iglesias - Caso "Esmeralda BG"
20-May-2016, 21:59
[Solo miembros ven links]
"Esmeralda BG"
click aquí para ver el caso completo----->
Estimado juez
Julio Iglesias:
Le hago llegar el peritaje solicitado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A fin de preservar la intangibilidad de la escena del crimen, llegue con celeridad hoy 20/5 a las 12:05hs al lugar del hecho.
Al entrar, sin ningún curioso que restringiera el acceso, me recibe la acusada sonriendo muy producida, bien vestida, como queriendo ocultar el cuerpo del delito.
Observo el lugar, veo una habitación con un tatami en el piso, pero ella me dirige hacia la habitación mas grande con camilla y sillón,
antes paso a observar el baño, grande con todo lo necesario para lo que se necesite hacer en él.
Una vez instalado en la habitación empiezo a recabar información:
Lugar/elementos
Habitación amplia, un sillón de 2 cuerpos, camilla para masajes, mesa de utensilios sexuales/higiene, 1 electroestimulador, 1 radio sintonizando Aspen.
Acusada
Nombre: Esmeralda
Cabello: Largo lacio oscuro
Ojos: 2(dos), Verdes
Cara: Hermosa
Tetas: Increíbles, grandes, operadas, areola pequeña, pezón duro chicos.
Cola: Gordita linda suave al tacto con algo de celulitis
Contextura: Mediana (rellenita) Se esta poniendo las pilas acusa.
Se pudo corroborar la fiabilidad de estos datos comparando con evidencia anteriormente facilitada por el señor juez Iglesias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con el fin de confirmar el modus operandi de la acusada, se realizó el peritaje de la misma, los resultados fueron que:
1- Efectivamente los besos que da son a full con mucha lengua, los mejores que uno puede recibir, besos que enamoran.
2- Su manera de chupar pija es la mejor que me a tocado evaluar, todas las pendejas que me comí ninguna le llega a los talones (comentario desubicado para que se entienda mejor, me excuso)
3- Sus pechos son grandes pero no exuberantes tienen muy buena forma, no son duras ni blandengues, termino medio, casi ni se nota que son compradas.
4- Su vagina depilada, inodora e insípida, me tome mi tiempo para examinarla oralmente.
5- Cola mediana agrandada, suave, cachetona, también inodora e insípida, le da vergüenza ser analizada oralmente pero me permitió hacerlo.
Para evaluar la calidad de sus Black Kisses con menor margen de error me vi en la obligación de ofrecer mi propio ano para tal efecto, todo sea en favor de la justicia.
6- BKs; Se podría caratular como "violación anal, con acceso lingual y digital" la situación que tuve que vivir para poder evaluarlos,
puedo afirmar que sus BKs son de lo mejor y su dedo sodomizador tiene mas poder que el dedo de ETE
Continué con la segunda ronda de evaluaciones, que consistía en la introducción de mi herramienta de carne en sus orificios mas íntimos.
7- Para este procedimiento me acosté en la camilla boca arriba y le pedí a la acusada que suba sobre mi y que ella misma maneje la herramienta.
Quede sorprendido con su técnica, su vagina cumplió con todas las normas establecidas. Después de unos minutos de testeo la herramienta empezó a sobrecalentar,
y tuve que parar la prueba para poder seguir con la ultima.
8- Para la ultima prueba (anal) ella solicito ponerse en 4 en la camilla y que le introdujera la herramienta desde atrás,
una vez adentro sin ningún contratiempo probé con la herramienta en distintas velocidades, de menor a mayor, nuevamente se sobrecalento,
pero esta vez no pude controlar la herramienta que sola entro en un frenesí de vaivenes que terminaron con la explosión de la misma dentro de su orificio.
Después del percance, ya habiendo solucionado el problema y limpiado el desastre, y considerando que el peritaje se había realizado en tiempo y forma,
procedo a retirarme haciéndole saber a la acusada que existe la posibilidad de que en poco tiempo este volviendo al lugar del crimen por si surgen nuevas dudas.
Sr juez Julio Iglesias, quedo a su disposición por cualquier duda,
sin mas, saluda a usted atentamente.-
PipoCarletti - Perito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9