¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JangoFett
[XP] Regresando a las pistas, pero nos quedamos en la nada.
01-Apr-2019, 16:01
Buenas colegas.
Luego de un tiempo fuera de las canchas se me dio por volver y para regresar se me ocurrió ver a alguna señorita que no conociera. La elegida fue Mía que leí muchas XP de ellas y eran positivas.
Bueno yendo a lo concreto. Mando un wsp y reservo para el viernes, este ultimo, para las 4.30 ( ya que después tenía que ir para otro lado me dije "porque no?")
Casi llegando la hora enfiló para la famosa galería, portero que me revisa la mochila y me deja subir.
Llegó al depto, timbre, tacones de fondo y primera impresión me hizo acordar a Solcito, capaz me tenga que cobrar anteojos pero se me hacía parecida ja, bueno pasó piquito y a la pieza. Como leí sus XP es una chica que al principio es distante y fria, algunos dirán tímida o de pocas palabras. Bueno le doy su regalito y pasó al baño, cual para mí es lo más flojo en relacion de que es re choto lo que lo vieron y se bañaron ahí sabrán de lo que digo, igual tiene lo necesario para la limpieza.
Una vez en la pieza, nos acostamos los 2 y empecé a hablar para ver si se descomprimia esa "timidez" así que le pregunté que no le gustaba y así.. hasta que ahí ya hablaba un poco más. Así que voy hacia sus tetas de tamaño normal tirando a chicos pero lindos. Y se calento seguí un rato y me agarró la cara y me comió la boca, estuvimos franeleando un rato hasta que ella me dice, que cuando estemos cojiendo no sé lo haga suave, sino fuerte (raro porque es la primera vez que me lo dicen más sin antes de ponerla) según ella por qué no le gusta despacio como que no lo disfruta. Dije bueno esta bien, así que esa calentura se notaba de verdad.. a lo cual baja a saludar al amigo y la chupa bien, te tira alguna mordida en el glande pero no brusco. Te clavan la mirada mientras te la chupa, también baja a los huevos y los saluda. Ponemos forrito y se sube ella con ganas de cojer y mamita querida estaba indomable me iba romper la pelvis está desgraciada, estuvo 10 minutos así y me pedí que yo vaya arriba y le damos como ella me pidio. Estuvimos así hasta que sale patitas al hombro y acá empieza a poner caras de dolor a lo que yo le pregunto si está bien y ella me dijo que si, pero yo ya no iba con esa intensidad que ella quería. Es más cuando iba profundo ella ponía una cara de que ya no era satisfacción, yo bajo las revoluciones y ella quería que le dé más rápido y fuerte pero no hice caso. Luego me dice que le dé en 4, así que voy parado detrás de la cama y ella sobre la misma y le doy a media máquina pero pasado un rato veo que ya dándole asi le dolía así que preguntó devuelta, ella dijo que siga pero yo ya estaba como que para te estoy viendo en el espejo la cara y estas sufriendo. Así que la saco y ella se acuesta, estaba con una cara de sufrida maal y le pregunto que le pasaba y hay me dice que acusaba un dolor. Le dije pero si te duele para que pedís que te dé fuerte. Buenoe pidio perdón y yo lo dije nada estuvimos acostados los 2 unos 15 minutos antes que termine la hora. Pase al baño y me fui con sabor agridulce. Pero no fue mala exp porque empezo 10 puntos y quedó en 4.
No sé si volveré lo más probable que no hasta que veo a otras chicas que tengo agendadas.
Perdón por ser tan extenso estoy oxidado jajaja
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls