¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Daniella BG - Morochaza con super onda..only ass!!
25-Dec-2014, 19:25
Esta exp se venia postergando por motivos varios...sabiendo que el martes 23 iba a tener toda la tarde libre fui por ella...whatsaap al mediodía y combino para las 18...Me hago presente en Lima al xxx, tiene toda la pinta de un apart hotel.
Paso directamente seguridad que pregunta el piso y sigo. Toco el timbre y me abre Stefi (que linda mocosa) que estaba hablando por cel, y desde la pieza me llama Daniella, saca la cabeza detrás de la puerta llamándome, paso y al verla se me paro el corazón y el Vic....Bellisima por donde se la mire, sonrisa por todos lados y la mejor onda, habitación amplia y bien puesta.
Vuelvo a la descripción de ella: Morocha 1,65, pelo ondulados, muy linda cara, me recibió con unos hot jeans y musculosa.
Me pide por adelantado el regalito, no me jode para nada, paso al baño para la ducha de rigor, el mismo tiene todo lo necesario y sobre todo muy amplio.
Salgo y empezamos a los besos...Como besa esta cristiana!!..le apoyo al Vic..y manos por todos lados, me dice de ir a la cama y ya acostado me saca el boxer..y por 15 minutos me pego una lustrada de sable que fue épica, con saliva, hasta el fin, huevos...todo pero todoo...le mando deditos en la chuchi y estaba toda mojada.
Seguimos transando y le digo que ahora me toca a mi, la pongo en cuatro sobre la cama y le chupo todo lo que tenia a mi alcance...asterisco y chuchi me las devore a las dos...riquísima y sin olores después me dice que le haga la cola...y daaaaaaaaaale le dije, me paro para posicionarme y me pega otra chupada al Vic, me mira a la cara con ojitos cómplices...que linda que es..tiene un culito hermoso...ponemos pilotin y en cuatro al borde de la cama...MAMURAA ASESINAA!!!!!!!!!.
Estuve un buen tiempo así hasta que largue el actimel....vuelvo a la ducha me trae agua para tomar, charlita mientras nos besábamos...le comí el cuello y sus tetis..daba para el segundo pero ya era la hora y no quería abusar.
Conclusión: Daniella es muy linda, no para de sonreír, mucha buena onda, lindo toto, tetis pequeñas acorde a su cuerpo, le pone mucha garra y muy buen servicio..altamente recomendable.-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 26-Dec-2014 a las 06:18
Razón: ...Reemplace fotos de publicacion y link respectivo,../ Última Edición por Vic Rattlhead; Ayer a las 19:28