Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola, uh vos le preguntaste por WhatsApp eso??? me parece que no le gusta que le pregunten eso, ya bloqueo a varios y en el estado algunas veces lo muestra, cosas de ella, yo no es la primera vez que paso con ella algunas veces traga, otras no, pero como se que no le gusta que le pregunten nunca lo hice, si podes contáctala con otro numero, vale la pena pero no se te ocurra mencionar eso de nuevo, yo diría que no lo hagas ni cuando estés con ella por las dudas. Slds
Obvio se lo pregunté con mí chip gatero y no con el principal, pero no sabes cómo se despacho la muchacha jaja. No entiendo que le molesta, si ella se hizo la fama de tragaleche a lo largo de los años. No sé que se tiene que ofender, que diga que no y listo. Después uno va con la expectativa de que trague y si no lo hace me la baja.
Felicitaciones por la experiencia, tiene buen servicio, fue una de mis geishas, pero no entiendo porque se ofende si uno le pregunta, al fin y al cabo como alguien dijo se hizo conocida por traga leche, yo tb soy otro de los bloqueados, pero no por preguntar eso, sólo por saludar, saludos y hasta la próxima aventura gatuna.
Buena experiencia, Esme tiene un pete hermoso yo la Vi en enero y siempre voy por dos bucales, el primero se lo trago O.o y el segundo se lo paso por las tetas hermosa imagen
Yo la contacté 10 veces fácil. Me contestó menos de la mitad, y me dejó re colgado con el tema de las preguntas.....no me bloqueó pero por lo que dicen, debe haber estado muy cerca. A mí también me interesa saber cómo es su encuentro sexual (cogerla, y si es por el orto mejor) ya que nunca me contestó eso y encima ahora se ve que se ofende si le preguntás....no sé, medio histérico el tema. Si alguno tiene info de su servicio vaginal/anal, que cuente porfa.
El tema "regreso con esmeralda bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro