¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a santinlove
[XP] Primero fue Megan...AHORA FUI POR DACOTA!
28-Feb-2011, 19:12
Queridos Amigatos! Perdonen que hace tiempo que no posteo nada, soy un colgado total, lo se! Pero esta experiencia lo vale. El lunes pasado tenia que hacer unos tramites por la zona de Paraguay y Talcahuano y como termine rapido le hice un llamadito a DACOTA (Platynum) amiguita de MEGAN S.I. La "petisa" me atiende y me dice: "Si gordo, pasate en media horita que no tengo problema" Listo dije, me fui a tomar un feca, y a la media hora (12 del mediodia) estaba en la puerta del departamento listo para ALMORZAR! Me abren de arriba, subo (usar primer ascensor, te deja en la puerta de las chicas) toco timbre, se abre la puerta y aparece DACOTA
[Solo miembros ven links]
Me rodea con sus brazos el cuello, me estampa un chupon
y me dice:"Que lindo dia nos toco para conocernos" Ni mi vieja cuando la voy a visitar me recibe con tanto cariño!! Yo respondo con un HOOOOLA BEBEEEE!!! Si, lindo dia pero que calor!!! "Te queres duchar? Yo ya me duche, y estoy toda fresquita" Ahhh!!!!
Si, me ducho rapido y te veo en la pieza. Me alcanza toalla limpia y me dice tenes jabon, jabon liquido, usa lo que quieras, hasta desodorante masculino tienen estas nenas, que para estos dias BRAVOS viene de diez. Bueno, tomo duchita fresca, me dejo toallita puesta y desembarco en la zapie y me encuentro con
Me esperaba con una coquita helada y asi como la ven la muy chancha, con unos tacos tremendos que le paran esa hermosa COLA que tiene
Me deja tomar la coca, se me sube arriba (ella con la tanguita puesta, yo con medio periscopio asomando entre la toalla) y me empieza A COMER LA BOCA, A MORDERME LOS LABIOS, A MANDARME LENGUA HASTA LA TRAQUEA, cosa que acompañe agarrandola de los cachetes de su culo y masajeandole su chucha. Me ofrece sus pechos para que se los coma y comienza a gemir, y le chupo los pechos y gime mas, le muerdo los pezones y se empieza a refregar su tanga ya mojadita a esta altura del doparti por mi pija que ya estaba toda afuera de la toalla y lista para ser deborada, cosa que hizo inmediatamente al verla, y yo no la vi MAS! SE LA TRAGO TODA
Y EMPEZO UNA MAMADA DE PIJA E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!!!!!!!!!!!! Yo no daba mas y le dije: Quiero comerte la conchita, se saco la tanga y empezamos un 69 con mucha saliba de los dos, de tanto en tanto se daba vuelta para comerme de nuevo la boca y seguia chupandome la pija =D>
Entonces me arrodillo, quiebra bien la cinturita dandome toda la imagen de su toto
y sigo lamiendo culo y concha, culo y concha, culo y concha, y me decia:"Cojeme el culo con la lengua"
Y yo me gaste la lengua en ese paraiso!!! Despues de estar un laaaaaargo rato chupandola ella me toma a mi, me recuesta, y me dice: "Queres sentir lo mismo que me hiciste sentir vos"? SEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Me puso boca arriba (Boca siempre arriba, aunque no juegue bien) me hizo levantar las piernas y empezo a VIOLARME el ojete con su lengua, me chupaba la pija, los huevos y me estimulaba con un dedo y con su lengua
El que quiera creer que soy trolo, no me importa, pero lo que me hizo sentir esta petisa chupandome el culo y metiendome un dedo SE LOS RECOMIENDO A TODOS, despues me cuentan. Bueno, despues de semejante lamida y jugueteo de ambos con nuestros sexos pasamos a la accion: pilotin, ella con los brazos extendidos bien en la cabezera de la cama, conchita para atras y ADEEEENTRO!!!!!!!!!!!!! Una cabalgata furiosa, estimulando su anillito con mi dedo pulgar, escupiendole su culo y su concha empapada y aferrandola bien por su cinturita (que chiquitita que la tiene la petisa!) Despues gel en la cola, un poquito de fuerza despacito, despacito, el nene se comio el culito!!! Estabamos los dos recontra empapados en sudor, sudor y calentura, yo soy de tranco largo, y parece que eso le gusto porque aprovechaba que no acababa para pegarse ella tambien una buena cojida. Cuando me estaba por venir esa new sensation, le digo: Ponete boca arriba que te quiero ver como te masturbas con un juguetito que habia sacado de la mesita, asi yo te puedo acabar en la boquita! Cabesita al borde de la cama, abierta de gambas como una bahia, se mete el juguete en su concha, y me empiezo a masturbar contra sus labios mientras nos deciamos todo tipo de guarradas!! COMO ME GUSTAN LAS GUARRADAS!!! Y AHI ACABEEEEEEEEEEEE
TODO DENTRO DE SU BOQUITA, por lo que ella la seguia chupando sin ningun apuro ni relajo, ni nada. AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Me dije, QUE BUENA EXPERIENCIA Y QUE SERVICIO DACOTA!!!!!!!!!!!!!!! =D>=D>=D> Ahora voy a ir por las DOS JUNTAS!!!
Tablita no hace falta, y me fui alrededor de las 13:35 hs. Saquen sus propias conclusiones