Y un día el Pincha regresó y la elegida para la bienvenida fué Aisha.
Luego del festejo del Cumple de un forista amigo quedé con Aisha para que me dé la bienvenida de regreso a la actividad
Bueno esta tarde se dió el encuentro y comenzó con unos besos muy dulces, caricias y luego de la higiene de rigor al entrar al cuarto Aisha había prendido una vela y estaba con un camisonsito que dejaba entrever su hermoso cuerpo.
Bueno siguieron los besos, las caricias y voló la ropa me tiró en la cama y encima mío comenzamos a tocarnos todo el cuerpo mientras no parábamos de besarnos (que lindos besos por Dios
).
Luego vino el pt sin muy bueno, con GP y siguió hasta el final, si los pibes fueron a parar a su boquita.
Higiene y siguió la cesión de besos y caricias, no paró ni un minuto de darme todo su cariño, cosa que a mí me encanta.
Luego de un rato así comenzó a salirsenos la cadena y todo comenzó a ser más apasionado, los besos, las caricias, y le pedí que me pusiera un pilotin.
Comenzó una frenética cabalgata excelente y con mucho ritmo, luego de un rato le pedí que se pusiera en cuatro y allí seguimos frenéticamente y todo estaba tan caliente que la subí a upa y cual juego de encastre entré en su ser y seguimos dándole yo de parado y ella a upa mío hasta que volvimos a la cama y seguimos en misionero y los pibes que no venían y entonces le pedí finalizar entres sus tits (hermosas y bien duritas, del tamaño justo) y así fué que le largué toda la decendencia en ellas.
Final de la tarea para lo cual ameritaba una buena ducha que tomamos juntos
y la peti me enjabonó todo el cuerpo, sí todo el cuerpo, y así finalizó nuestro encuentro.
Nos despedimos con unos besos dulces y a la calle.
Gracias Aisha por la hermosa bienvenida y ahí va mi + para vos.