¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bruslee
[XP] La favulosa Colombiana y su señor culo
10-May-2015, 18:21
Muy buen domingo para todos!!! La verdad estoy muy contento de volver a narrar una nueva exp. Por fin se me dio con la fabulosa colombiana, realmente me encanto y puedo decir que me enamoro
.
Les paso a contar esta cita fue el día miércoles, la señorita en cuestión es muy linda!!! Con una hermosa cola y muy linda carita que cuando habla a mi me encanto!!!
. Ya en los mensajes inviados le había dicho que iba a ir por su colita, soy adicto a romper colitas!!.
Ya en el cuarto, pido toalla voy al baño ducha y a los bifes. La hermosa colombiana me estaba esperando sin corpiño y con una tanga de color fluor!!! Para el infarto, comienza con un rico pete, con una leve chupadita de culo que en mi caso me gusta, no pude devolverle el favor perdon se que estuve mal pero mi cabeza estaba en hacerle el orto. Mientras ella jugaba con Bruslee osea mi pene yo le iba tantiando todo su cuerpo con metida de dedo en en su mojadita conchita. Pido gel y vamos directo por colectora, es aca fonde destaco el desempeñó de la señorita, cuando estoy porteando Bruslee (mi pene) no quiere saber nada, fue ahí donde me jugo una mala pasada, era la primera ves que me pasaba. Pero Tania le puso tanta buena onda que me dijo quedate trankilo no te vas sin hacerme la cola empezo con otro pete estaves mucho mejor que el primero!!! Mientras yo metía dedo en su asterisco que rico, le dije a Tania volvamos a intentar, Bruslee estaba super duro le dije mi amor vamos despacio no quiero lastimarte, muy despacio Bruslee se perdió y yo decía hdp te hacías el dificil. Ahora te escondes y fue ahí donde me dijo me quedo a vivir!!! Que hermosa orteada murra y murra!!! Fue muy lindo !!! Le deje mi leche que fue mucha ya que estaba atrasado! Me gusto mucho la colombiana, obvió que voy a volver!!! Muy buena onda y predisposición. Eso para mi lo vale mucho. Les dejo mis saludos cordiales, y alos que me pidan les paso las tres fotos. Son parecidas a la de la foto de perfil de ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10