¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a intro
[XP] Biankka dulce y natural como la stevia!!!!
12-Mar-2014, 18:41
Hola a todos!!! paso a contar este hermoso encuentro con Biankkita!!!
Esto paso ayer martes 1 am. llamo y arreglo para el momento, se hace dificil encontrarla ya que siempre esta muuuy solicitado, llego al depto, vigilancia mujer, documento, yo cara de turista perdido y arriba!!
Toco la puerta y me rio porque se escuchan los pasos de tacos de aca para alla como si en 15 segundos fuesen a arreglar un tsunami, me abre ella divina como siempre y nos abrasamos con locura, besos tambien de locura, como besa esta niña porrr favorrr!!! es la mejor besadora que conoci lejos, hasta la comparo con todas mis ex novias y ninguna besaba asi, dulce y natural como dice el titulo, logro despegarme y oh sorpresa el depto bien ordenadito.
Pasamos a la accion, besos y mas besos y mimos y caricias, casi me paso toda la hora asi, con mucha pasion pero tranqui, le saco el ñocorpi pero le dejo la remerita, tambien vuela la tanguita pero le dejo la pollerita, le propino besos por todo el cuerpo...TODO!!! se pone muy cariñosa hasta que bajo y le beso esa hermosa almejita muuuy rica, carnosa y sabrosa. Cambiamos, pete y 69, que lindo ver ese hermoso y extraordinario bife de chorizo, autentica carne argentina, un ratito asi hasta que nos ponemos en misionero, besos y mas besos, despues se me vino encima y ahi ya no aguante mas, se mueve muy bien y no me dejaba respirar con su lengua dentro de mi ser hasta largar todos mis nietitos al latex (ya estoy en avanzada edad jaja!!! aunque no lo parezca).
Higiene, gaseosa, charla, le propine unos lindos masajes, casi se me duerme, despues besos y mas besos, es para quedarse a vivir con ella. Me pase un poquito de la hora pero no hubo problemas, la mina es copadisima, muy respetuosa y sencilla, sean dulces con ella y veran!!!
Biankkita si lees esto, ""todavia siento en mi piel tu piel, en mis labios tus besos y en mi alma tu alma"" fua!! me sale el pueta de adentro. Ya te reincidire todas las veces que mi corazon lo desee!!! besosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9