Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] REGRESO ZOFY!!!!!!! la colo de ensueño!!!!
31-Jan-2012, 16:23
EL DOMINGO TUVE LA SORPRESA MIRANDO LAS NOVEDADES DE BAIRES ENCONTRAR ESTA HERMOSURA
[Solo miembros ven links]
TUVE EL GUSTO DE CONOCERLA ALLA X MAYO xxxx EN LO DE LA ENCANTADORA DENUSE RETIRO UN TIEMPO Y POR SUERTE LA TENEMOS ENTRE NOSOTROS LA VI MAS LINDA QUE ANTES, ESTABA CON UNA CONJUNTITO ROJO Y SANDALIAS BLANCASSU CABELLERA LARGA Y ROJA QUE CAIA SOBRE SUS HOMBROS Y ESPALDA. QUE LINDO CONTRASTE CON SU PIEL BLANCA LECHE...HERMOSAMENTE MAQUILLADA Y SUS OJOS QUE ENCANDILAN DESPUES DE UNA BREVE CHARLITA DONDE LE DIJE QUE TEMI NO VERLA MAS ME DIJO "BUENO AQUI ESTOY" AHI NOMAS ME COMIO LA BOCA Y NOS ACARICIAMOS COMO NOVIOS. HICIMOS DE TODO... ELLA SIEMPRE PREDISPUESTA...ME LA CHUPO MUY BIEN, LUEGO DEVOLVI GENTILEZA.. QUE LINDA CHUCHI PARA COMERSELA TODADESPUES ENCAPUCHE Y LE PEDI A CUCLILLAS...MOVIENDOSE... GIMIENDO Y DE A RATOS NOS BESABAMOS A FULL LE PREGUNTO TE GUSTA QUE CUELE DEDITO? SIIIIIIII....ME PUSE UN FORRITO EN EL ANULAR DANDOLE LARGO RATO MIENTRAS EL ANILLITO SE AGRANDABA Y ELLA GOZABA COMO LOCADICE QUERES PONERMELA EN CUATRO' Y BUENO...TENGO EL SI FACIL SE PUSO CON LOS BRAZITOS APOYADOS EN LA CAMA CON VISTA AL ESPEJO ME LA REGARCHE Y ELLA SE MOVIA Y GEMIA...LUEGO SE RECOSTO EN LA CAMA Y ME DIJO DALE TIRAME TODA LA LECHITA CALENTITA!!!NO ME HICE ROGAR DEMASIADO Y ASI MIENTRAS ELLA ME LO ESPRIMIA Y DECIA CUANTA LECHITA!!!AHIIII QUE LIIINDOO!!!!!!
DUCHITA Y NOS ABRAZAMOS UN MONTON Y NOS DESPEDIMOS
GRACIAS ZOFY SOS DIVINA LA PASE DE LO MEJOR!!!!!BESOTESSSS!!!!!!
ATENCION!!!!!!!!!!AHORA DELFYbg
NUEVO LINK [Solo miembros ven links]
El tema "REGRESO ZOFY!!!!!!! la colo de ensueño!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro