Cita:
Iniciado por Arnold Rothstein
Lamento que esta xp con la señorita Sole no haya sido lo que esperaba EL BAMBI, sobre todo porque hace pocas horas había leído un relato a favor de ella, por eso agradezco que se anime a publicar su experiencia para que de esa forma uno pueda evaluar la decisión, a partir de todos los puntos de vista posible que hay hasta ahora. Mejor suerte la próxima colega
Mejor frase:
..."DESPUES DE UN RATO DE FRANELEO ARRANCA CON EL PT, MUY ASPERO, ME DEJÓ LA PIJA COMO UN RALLADOR DE QUESO"...
|
TODAVIA ME DUELE, ABRAZO GRANDE!!
Cita:
Iniciado por Serpiente22
Una cagada...
Lo de los besos ya me tira atrás.
Ya se viene leyendo mucho de su flojo servicio.
La tenía en mente y apuntada pero no sé porque no la visité, mala vibra quizás...
Pronta revanca Bambi!
Abrazo.
|
TUVISTE SUERTE, EQUIVOCO SU PROFESION (MAGOO DIXIT)
ABRAZO LUMBRI!!!
Cita:
Iniciado por DEBASTADOR
LINDA MINA PERO QUE CAGADA Loco.
BUENA SUERTE PARA LA PROXIMA.
|
ABRAZO
Cita:
Iniciado por juanjose130
Que cagada Bambi, lei algunas malas XP de esta niña, esta fuertisima pero tiene mal servicio, siempre estaba en la duda de ir porque esta para matarla, pero bueno que se vaya a la conch--------, TACHADA.
Abrazo pirata y a seguir gateando.
|
-------A DSH!!!! ABRAZO JUANJO!!
Cita:
Iniciado por totonogrisales
Bambino!!! Y yo que pense que esta mina te mataba. Ni mi ex que tenia brackets me raspaba con el pt che! Aclaro una cosita: Aryela labura sola en Uruguay y Paraguay, pero todavia conserva lazos con la gente de callao y corrients. Gabry generalmente atiende el telefono y arregla los encuentros! La actitud de sole es lamentable!
|
QUE HACES TOTONO! SABIA QUE SE HABIA MUDADO, PERO TIENEN EL MISMO TELEFONO, Y LA QUE ME ATENDIO FUE SOLE, YA FUE, A OTRA COSA MARIPOSA!! ABRAZO!!
Cita:
Iniciado por Larabee
Hola Bambi:
Hace mucho que no te comentaba. No es personal, es que estoy fiaquento para participar. Pero siempre me agradaron tus escritos.
Lamento que no la pasaras bien con la nena.
Está buena, pero no alcanza. Son muchos los aspectos en los que no alcanza lo que consideramos razonablemente bueno.
Gracias por contarla.
Abrazo metalero.
|
QUE HACES LARABEE!! ADEMAS DE FIAQUENTO TE ENAMORASTE DE LA MELI AL PARECER
ES ASI, NO TUVE SUERTE, SIEMPRE QUE SE ME CAYO EL PRIMER PLAN TUVE REGULARES XP, LA PROXIMA REINCIDO CON ALGUNA Y CHAU!!
ABRAZO METLAERO!!!!
Cita:
Iniciado por jakk99
Uy que pena Bambi que no te respeto el tiempo pactado y te quedaste con las ganas, eso fue lo peor me parece.
Mejor suerte la proxima! Saludos!
|
ASI FUE, QUEDA PARA LA ANECDOTA, SALUDOS GATEROS!!!!!
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Garron,
Mejor suerte en la proxima,
Saludos!!
|
GRACIAS LOCO!!
Cita:
Iniciado por elpistoleroxxxx
Que lo pario Bambi, yo queria ir con ella, pero viene de dos xp para abajo.
Ademas de dejartela como un churro, cero onda la minusa.
La verdad hasta que otro colega no vaya y no cambie la onda pero parece que no piso.
Abrazo de gol!!!
|
NI VAYAS, NO TE CLAVES, TENES UN MONTON DE MINAS MEJORES POR ESE PRECIO, SALUDOS GATEROS!!!