¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Estrella Pendeja Mimosa y Buenas Gomas
08-Feb-2016, 17:21
Hola Colegas hoy les traigo una nueva Xp con Estrella, nenus nueva recién ingresada en el mundo gateril.
Trato de arreglar con un par de nenus pero no pude concretar, vi una xp buena sobre estrella me gustaron las fotitos y le di para delante, le mando mensajito y nada, la llamo pero no tiene el horario que necesitaba, al rato me contesta el mensaje y logramos acordar para mañana sábado, me pasa la dire Viamonte al xxx, me pasa el regalito y confirmo la reserva.
Llega el día voy a gaticentro, ella me manda un mensaje 15 min antes para preguntarme si ya estoy por la zona le contesto afirmativamente, llega la hora y voy al edificio es el mismo donde atendía Vall “mama Dragona”, toco timbre el portero funcaba para el orto me contesta una compañera y me dice que está bajando, veo venir a una morocha con un flaco alto de pelo medio largo onda “Dark” o algo así, el tipo sale y la mina me hace una seña como para que pase me dice soy estrella, la primera impresión es buena, carita redondeta linda, buenas tetis pero sin exagerar y buena cola, es petiza mide 1,55, pero para mí estaba bien, el depto está bueno será un 3 ambientes bien decorado, pasamos a la habitación me cobra paso al baño, simple nada del otro mundo, salgo y la nenus me convida un poco de bebida y aparece en corpiño y tanga, bastante buen cuerpo, tiene sus curvas pero para nada es gorda.
Pasamos a los besos, es una muy buena besadora te come la boca en todo momento, franeleamos un poco y luego a la cama, vuela el corpiño muy buenas bochas, se las chupo todas, le doy besos en el cuello y empieza a gemir despacito, bajo a saludar a la nena, impecable bien depilada sin olores un verdadero manjar, luego nos seguimos besando y le mando los dedos por la chuchis para calentarla a full, luego me acerco a su boca y sale pete, el petiso no es su fuerte no tiene buena técnica y cada cinco segundos te clava una pajuela con demasiada fuerza, es el único punto débil de la nenus, luego me dice te pongo el globito le digo que sí y arranca un misionero lindo, la nenus se moja bastante y se siente muy bien, nunca te para de besar y mandar lengua, la pongo en cuatro y le doy murra a full hasta terminar, paso al baño vuelvo la nenus me convida más gaseosa y un caramelo, hablamos un poco la nenus es bastante nueva pero me dijo que le gusta mucho el trabajo
, nos besamos un poco, sale algo de pete de nuevo le pido para coger le pido que se suba arriba mío y tengo que decirles que cabalga muy dulce siempre inclinada para besarte y mirarte de cerca fueron como 15 minutos, me pego una cabalgata excelente una de las mejores no fue con mucha furia pero muy buena, este es otro de sus puntos fuertes, besos caricias a las gomis de la nenus, luego pido en 4 y ella acostada le entro a dar pero no encontrábamos una posición muy cómoda la nenus se tiraba mucho sobre el borde de la cama, tocaron suave la puerta, cambiamos de posición mirando el espejo pero lo mismo, y entraron a tocar con más fuerza la puerta así que tuvimos que terminar el encuentro ahí, paso al baño hablamos un poquitito y enfilo de nuevo para casita, a la vuelta estaba cortada la autopista así que para hacer 26 km tarde casi 2 hs, lo más malo de la Xp fue eso jajaja.
Conclusión la nenus está bastante linda tendría que mejorar un poco la técnica del pete, igualmente hay que darle tiempo recién arranca, pero la relación de precio calidad es bueno, seguramente aumente ya que esta en promoción, capaz que en un tiempo la tenemos independiente ya que parece que este trabajo es lo suyo, saludos colegas…..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8