¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colegatero
[XP] Holly .. Me encanto mal , no vayan más dejenla para mi
30-Dec-2015, 20:40
Hola colegas
Paso a contarles una nueva xp , en esta oportunidad fui por Holly y la verdad que no me arrepiento en la eleccion. No sólo me gusto , si no que la pase genial y eso que fue la primera vez que la veo , pero no la última claro.
Para resumir llegó a las coordenadas timbre y arriba derechito sin moros en la costa , sólo espere que suba una viejita
La niña me esperó con ropa normal a pedido mío , md mata como esta en su foto de whatsapp así que me ecantcomo estaba.
Como ya hay data sobre ella seré breve , un Pete ... Divino sin manos mientras yo la acariciaba , sus tetas que decir me encantan mucho más que las operadas aunque algunas están muy bien hechas .
Muy lindo Pete , devuelvo gentiliza todo impecable muy linda vale aclarar y después arrancamos hiper suave con el sexo , ella arriba abrazados y a moverme yo , la verdad puedo decir que la disfrute , en otros casos la pones , le das un rato y acabas , yo me hubiera quedado elndia completo en esa posición , pero todos sabemos que el para siempre en este caso no dura más de una hora jeje así que cambiamos a 4 patas .. Muyyyy lindo también. Y después termine en su boquita .
Fue uno sólo charlamos bastante , la
próxima esperó que sean dos , dependerá de mi respuesta pero en gral no hagono hago dos en la hora .
En definitiva hermosa , suave , mimosa podemos decir y buen servicio para mi ... Suficiente .
Ya la extraño jejeje
Saludos y buen año para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9