¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unca
[XP] Jhade me dejo jadeando
28-May-2012, 22:12
Hola amigos gateros.
No soy de escribir mucho pero tengo que contar mi XP con Jhade porque fue impresionante.
Fue meses atras y muchas gracias al amigo SUPERCRISTIAN por la buena data. Todo fue medio de casualidad y como uno sabe, es como mejor se dan las cosas. El tema arrancó porque fui al gran pasillo y justo hubo un mal entendido por el horario. Mientras arreglabamos alternativas, sale Jhade y se pasea con un hilo dental rojo que me dejo mal. Nos miramos, dije "hola" y le vi ese arito en el pupo ...
mal ... muy mal ... Jhade yaaaaa ... "tengo que salir un ratito y vuelvo, te parece?" ... si mi amor, te re-espero ... a cafetear por ahi 1hr que me parecieron 1 año y medio ... volvi.
La hago corta: infernal. Besos a full ... pete mientras te mira para que veas muy bien ... un culito divino ... la puse en 4, misionero ... estaba como un chico en un kiosko ... no sabía que hacer de la locura ... me puse abajo y ella arriba para besarla bien y agarrarle ese hermoso culito ... obvio que no aguanté mucho ...
Relax ... linda charla ... piquitos ... lo más gracioso es que me iba y justo venia otro gatero asi que nos metimos al baño juntos y seguimos apretando ... divina total.
Jhade: si lees esto, me encantas y tengo que verte de nuevo.
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por unca; 28-May-2012 a las 22:47
Razón: link agregado