¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vicrojo
[XP] Pasion en Obelisco con Meli de BG
05-Oct-2014, 23:43
Hola colegatos:
Vuelvo a escribir una Xp despues de mucho tiempo, me estuve guardando para una buena experiencia y agradezco de antemano a los colegas que suben sus aventuras y nos cuentas como es tal y cual dama.
La semana pasada fue una semana dura para mi y terminando el viernes me regalé un tiempo con una de las chicas que tenía en la agenda (armada con los datos y experiencias de los colegas) Asi que me contacté con Meli de BG y arreglé para verla el viernes por la noche, despues del laburo.
Llego al Hotel L.N. de la Av. Corrientes, buena zona y de mucha gente, me piden los datos en la recepcion y subo. El lugar es pequeño, un monoambiente creo, con una mampara que separa la cama, el baño tenia todo en su lugar. Ella me esperaba mirando la tele, nos saludamos con unos besitos y fui a la higiene, ella me da una toalla y despues pasa ella.
Mientras, me fui a la cama y me puse comodo. Ella vino con una tanguita y una remerita; muy bella ella de cara y de cuerpo tambien, me puso loco porque es muy dulce, mas con la buena onda de siempre. Empezamos con unos besos y fuimos a la cama. Le mande mano a las nalgas y toda esa zona mientras me prendía a las tities; ella bajo hasta el amigo y comenzó un PT sin muy bueno, tronco cabeza y muy jugoso, le pedí 69 asi estuvimos los primeros 10 minutos, luego ella se me subio arriba y comenzó un galope hermoso, que lindo sentir su tajo apretado. Le fue poniendo mas velocidad y tambien yo ponía mi ritmo desde abajo.
Despues era tiempo de ponerla en cuatro, que lindo culito que se le veia (voy a intentar en la reincidencia) y empecé a bombearla, bien duro papi! Ella gemía y se mojaba, se revolcaba de lo lindo. Segui bombeando desde atras y de perrito la pasé a acostar completamente, me encanto cuando ella se abrio los cantos y asi le mande le chechona al pilotin
Quedé frito
Ella le puso el pecho a las balas
miuy bien para un primer encuentro tranqui
El gift es por media hora
Muy linda mujer, con todas las letras.
Un beso a Meli
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full