Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Colega muy buena xp, reina es lo más. Me pasaria las fotos. Le mando un saludo y le recomiendo q prueve el "back kiss", yo lo practico siempre q la scort lo haga bien. Saludos
Gracias colega,pero no es lo mio el black kiss
bah la verdad nunca lo probe pero asi estoy bien
1 abrazo,van las pics.
Señor diegu1, muchas gracias por las fotos, y no se preocupe, que salieron muy buenas, , muy lindo cuerpo tiene la señorita Reina, alta bebota. Lo felicito nuevamente, abrazo.
es nuevita?? no tengo que dejar de visitarla!! escima es una teen!! mis favoritas jaja agradeceria si me podria enviar el material fotografico de la nena en cuestion, desde ya muchas gracias colega
es nuevita?? no tengo que dejar de visitarla!! escima es una teen!! mis favoritas jaja agradeceria si me podria enviar el material fotografico de la nena en cuestion, desde ya muchas gracias colega
Diegui
Felicitaciones por esta excelente revancha que tuviste con Reina,
Me alegro que se hayan amigado y por lo que comentas la niña ya está super bien acomadado y te da un servicio para que lo disfrutes al máximo.
Muy bien redactada la misma con todo lujo de detalles. Felicitaciones una vez más por haberse permitido esta revancha y que lo pudiste disfrutar.
Se agradece si queres compartir el material
Saludos
Diegui
Felicitaciones por esta excelente revancha que tuviste con Reina,
Me alegro que se hayan amigado y por lo que comentas la niña ya está super bien acomadado y te da un servicio para que lo disfrutes al máximo.
Muy bien redactada la misma con todo lujo de detalles. Felicitaciones una vez más por haberse permitido esta revancha y que lo pudiste disfrutar.
Se agradece si queres compartir el material
Saludos
El tema "Reina - nuestra revancha - Pics HD " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro