¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Reinagurando el culito de BELEN BG.... mamitaaaaaaa
24-Jun-2012, 22:52
Hola colegas, tratando de insertarme nuevamente en el gateo, despues de estar alejado por cuestiones laborales, les cuento que esta xp es de hace dos semanas por que la niña en cuestion todavia no tenia fotos en bg. Tratando de ubicar a Sabrina una paraguaya tetona, que estaba en el pv de Maipu al xxx y que ahora estan en Corrientes 9xx 6º, llamo el sabado 9 de junio y me comenta que no esta mas alli y que tienen otra chica que todavia no publicaba y que se desocupaba en una hora......... Ok arreglo pasar en una hora pero 15 minutos antes, como estaba al pedo llamo para pasar antes y esperar,cosa que me confirma la resepcionista y me mando.......... o sorpresa, no estaba mas la vieja xxx cagadora que estaba antes y la nueva me ofrese un cafe, el cual acepto y me lo trae con una medialuna........ tanta atencion yo pense aca en algo me cagan, pero no espere 20 minutos hasta que se desocupo la niña, o sea que le respetaron el horario al otro gatero y se presenta BELEN ..se las presento
[Solo miembros ven links] le pregunto por la cola y me dice que no pero arreglo igual por que no la vi muy contundente en la respuesta........ paso al baño que no tiene bidet pero si ducha jabon liquido, tohalla limpia, higiene y de nuevo a la pieza para comer la manzana del pecado
[Solo miembros ven links] la nena es onda novia, dulce, muy lindos besos, soltando de a poco la lengua, muy cariñosa....... despues de un rato de besos manotea el amigo y empieza un timido pt pero enseguida lo va intesificando, llegando a ser muy lindo, hasta que pido pilotin......... una linda cabalgata sin dejar de besarnos hasta que le apoyo un dedo en el asterisco sin ningun tipo de rechazo, incluso despues de presionar un poco mas note que le producia algunos latidos en el mismo, cosa que me dio una esperanza.......
[Solo miembros ven links] luego pasamos a misionero y siempre besandonos........... hasta que le pregunto nuevamente por la cola y me comenta que que la habian lastimado hace un tiempo y habia dejado de darla por temor........... entonces recurri a la Gran THE PANTHOM, empece a hacerle puchero y a prometerle intentarlo muy suavemente....... y pumba para adentro, reinagurada la colita de BELEN
[Solo miembros ven links] mamitaaaa que poco duro la inauguracion, a poco de cortar la cinta los chicos salieron en bandada, pero que lindo fue descargar en esa colita.................en sintesis la pendeja es una dulzura y me respetaron el horario sin relojeo y cuando me iva , Rosana la resepcionista me dio la medialuna, que no me habia comido antes para no tenerque enjuagarme la boca, riendose y diciendome que asi recuperaba energias............ muchachos, si van cuiden ese culito, no sean brutos...... dentro de un rato subo otra xp en el mismo pv de este sabado les dejo la tablita y otra fotito
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx con colita 50 mas
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN no traga me dijo
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9