¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Reinci con Luana BG
08-Aug-2014, 20:09
Voy a tratar de resumir un poco ya que es una Reincidencia. Ademas la XP fue bastante parecida a la anterior.
XP:
[Solo miembros ven links]
Arreglo, aunque con algunos tropiezos, el encuentro para el Jueves a las 19. Llego muy puntual, mensaje para ver si estaba lista, confirmacion y subo al Dpto. Me abre la puerta y se acordaba de mi, de la ultima XP, genial, y que incluso la habia leido, pero todavia no se registro ni nada. El Dpto lo comparte con Aiko BG, aunque ahora no esta porque me comento que se hizo las lolas, para quienes esten interesados.
Higiene como siempre, me cobra por adelantado y como se que no es con libre participacion arreglo por $600 por el doble polvo.
Me recibio con una tanguita rosa que estaba on fire!
y un corpiño negro esos deportivos, me comenta que habia empezado a ir al gimnasio. Increible que ese cuerpo este asi sin gimnasio, yo no le veo una gota de grasa ni nada.
Ya sin ropa empezamos a los besos, muy buenos, no con mucha lengua, pero muy buenos besos. Hay que saberla llevar a Luana. Empezo con un lindo PT bien tranquilo y con mucha saliva, visitando a los amigos tambien, repartiendo miradas de placer. Volvimos a los besos, recorro su cuerpo, visito esa linda almejita que tiene y me quedo un rato ahi
Encapuchamos y empezamos con un piernas al hombro muy suave y aumentando la intensidad, la cosa se iba poniendo intensa. Cambiamos de posicion y ella va arriba, primero moviendose muy al borde con movimientos muy rapidos, despues en cuclillas, que manera de moverse que tiene, mucho beso y gemido. Volvemos a cambiar y ahora en cuatro para finalizar el primero, yo ya estaba a punto [-o< y esa pose era perfecta, porque ella tiene una cola impresionante. Unos momentos asi y se fue el primero. =D>=D>=D>
Cansados los dos, me alcanza un vaso de agua fria. Una buena charla, me muestra su tatuaje nuevo que tiene en la espalda, me comenta lo de su amiga Aiko y otras cosas mas sobre el foro y que se yo.
Empezamos por el segundo. Ya me habia puesto a full por las cosas que me venia diciendo, y el amigo respondio al toque. Empieza con el PT otra vez y me dice: "me vas a hacer la colita no?" [-o<
OBVIO QUE SI!
dicho y echo, saco el gel y ahi nomas una orteada monumental, ella arriba, yo arriba, un poco paradito, sin problema bomba y bomba, le encanta!!!
Ya casi finalizando y con la energia en -5, me estaba costando terminar el segundo, cambiamos de forrin y me dice ahora por la conchita, ya vas a ver.
Y asi fue, otra vez saco esos movimientos formidables y se fue el segundo.
En fin, la pase muy bien, me diverti, saque 2 polvos y una buena orteada.
Yo se que hay cosas que no les puede gustar de ella, pero creo que si pegas buena onda, la pasas muy bien.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini y viamonte
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9