¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Nikita bg, buenas tetotas pero nada mas...
03-Aug-2016, 22:01
Hola muchachos como estan? hoy tambien vi a esta chica de la cual habia visto una xp donde la describen como una "vedette" obviamente q todo es muy subjetivo. Pero para mi no es una vedette en lo absoluto ya les detallaré mas precisamente cuando la describa.
Despues de verla a miru de peron me quede con un poco de ganas asi q empece a whatsappear con esta chica q por las fotos de bg se la ve rubia y con buenas curvas. Le pregunto el arancel y me dijo xxx la hora (dentro mio pensé xxx mangos la hora y cuerpo de vedette me cierra por todos lados) asi q la reserve
Y me pasa la dirección. Bue.. la dirección aproximada pq me dijo q cuando este muy cerca le avise y me pasaba numero de depto.
Llego al depto situado en corrientes al xxxx. Me abre y subo al depto. Toco timbre y me tiene esperando afuera mas de 10'.
Cuando abre la puerta la veo y no me pareció la de las fotos. De cara no es woow pero tampoco es fea tiene dos tetotas q le explotaban del corpiño y de cuerpo venia con cola chica y el cuerpo dentro de todo bien. Pero posteriormente en la experiencia me daría cuenta q le falta mucha firmeza tal vez con gimnasio lo arregle pq tiene todo blando.
Decidi pasar solo media hora pq no me termino de gustar (600 media hora) me da una toalla voy al baño me higienizo vuelvo. Me da un par de besos sin intensidad. No busque mas pq no daba la situación me termino de sacar la ropa. Me tiro a la cama y me hace un pt sin. Q fue insulso a ratos buenos pero el hecho q use mucho la mano me la bajo mal.
Lo único bueno es tocarle las tetotas y hacer una turka.
Pusimos el forro se subio a cabalgar y ver esas tetas moverse justificó todo el encuentro.
Cambiamos en 4. Le di un largo rato pero no podia acabar pq no me sentia motivado (aca me di cuenta q la cola estaba floja) y le pido acabarle en las tetas. Me paro me hace una turka y le tiro todos los muchachotes en las tetas y en el piso. Me sorprendio todo lo q salio
Resumiendo
Es una chica con dos tetotas y nada mas. El servicio es medio pelo aunque muestra interes en q la intentes pasar bien. Para mi no va haber una segunda vez
Abrazo psicológico!
Pd arancel xxx media hora
xxx la hora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7