¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jose SM
[XP] Anthonella BG
23-Nov-2016, 03:51
Esta XP es de esta tarde, estaba muy caliente, con ganas de ponerla y revisando en Baires y el Foro veo a Anthonella, no tenia XP asi que la llame y me encanto su voz, me calento mucho, tenia la tonadita Guarani.
Asi que me mande el piletazo y acudi a su encuentro.
Zona tranqui, me resulto facil encontrar estacionamiento no pago.
El Depto es chico pero muy limpio y ordenado, idem el baño, con todo lo necesario.
Pero faltaba la cama, en su lugar tiene una mesa de masajes mas ancho y largo de lo habitual.
Ella es una nenu de contextura delgada, entre 1.63 y 16.65 aprox.
De piel blanca y suave, rostro muy lindo aunque alguno dira que es normal.
Poseedora de un cuerpazo IMPRESIONANTE, con las proporciones perfecta para su estatura, un culito HERMOSO y una cintura de abispa que le da el marco perfecto para lo que considero un culo IMPRESIONANTE.
Ella es Guarani, pero no es como la mayoria, ella es tranqui, los besos son suaves y tiernos y por momentos muy profundo.
Los pechos son muy apropiados para su cuerpo (hechas), a mi entender un poco mas duros de lo que me gustan, aclaro que prefiero los naturales aunque no sean perfectos.
Al principio para romper el hielo le practico un paleteado que ella disfruto a full, tanto que al rato me dice que si le sigo dando ella va a terminar, a lo que le conteso "si tenes ganas de acabar hacelo", asi que le segui dando un ratito mas y ella me regalo un hemoso orgasmo.
Luego ella me hace un PT con, muyyyyy bueno, tal como me gusta, tanto que casi me voy ahi mismo. Le pedi coger y ella se sube a cabalgar.
Estaba tan caliente que otra ves casi me voy, asi que le pedi en cuatro, esto merese comentario a parte.
Colegas, la imagen que guardo en miretina y me pone al palo en cuando lo visualizo es ella en cuatro y mi pija entrando en esa conchita hermosa, super depilada y absolutamente impecable, esto merese otro comentario a parte, pero sigo con la imagen del cuatro.
mientras le daba por la conchita el * me llamaba, ya lo habia dilatado y le pregunto si podia entrarle, ella me contesta que la tarifa es otra, ni le pregunte cuanto porque yo no pago adicional por el culito, me gusta hacerlo cuando la nenu lo disfruta y me lo pide, habitualmente me pasa con la nenus con las cuales tengo confianza, saben que voy tranqui al principio y son ellas las que le van dando el ritmo hasta darle con todo.
Asi que por mas que tenia el * que me tentaba para ponerla no lo hice, como no podia con la tentacion le pedi cambiar a misionero y asi le di un rato mas hasta que acabe como con animal.
Luego me hizo unos buenos masajes y a la calle, feliz por un momento glorioso.
Como dije antes ella no es como otras guaranies, ella es para llevarla tranqui y asi se suelta y se brinda a full.
Eso es todo por ahora, agradezco a Anthonella por un hermoso momento y simplemente decirle que nos veremos muy pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - ugarteche y francisco segui
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10