¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Chapa de Flores
[XP] Adriana una noche de junio
11-Jul-2016, 18:10
Hola colegas, me presento con esta XP.
Soy nuevo en este foro, no así en el tema gateo y tengo algo de XP en un foro similar a este.
Llamo a Adriana, arreglo el horario, llego un rato antes y me hace esperar porque el anterior colega no se había retirado, may bad, todo bien.
Vuelvo al horario pactado, me abre su secretaria, una vez arriba se retira ya que era el último turno, pasada por el baño (minúsculo) y arranca la acción.
Besos, buen pete, no me gustó mucho su cabalgata, pero en 4 mejoró todo, es mas cuando acabé me pedía que siguiera, calculo que quería acabar, no se si lo logró.
Limpieza de rigor, charlita y me sorprende con un nuevo pete, mi amigo reacciona, pete que se transforma en 70, buena técnica entre pete y manuela para un segundo round en el cual los chapitas estallaron contra sus excelentes lolas (aplauso para el cirujano).
Lejos de apurarme me dejó recuperar, ducha reparadora, me batió un café y charlamos un rato de la vida hasta que me retiré mas de 90 minutos luego de llegar, le dejé un evita de propina.
Buena Xp, se que habilita camino de tierra pero no era mi día para eso, quizá si reincido lo pida.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7