¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a japaman
airlyn del pasillo BA
24-Oct-2013, 19:46
hoy me decidi y previa vuelta por el foro porteño enfile para baires, al famoso pasillo. llamo para asegurar q haya alguna niña y me mando, se presentan tres. airlyn, barbi y otra q no me acuerdo el nombre pero estaba una mas buena q otra. Me decido por barbi y en eso escucho q la chica q las presentó llama a airlyn, dije bue por algo se habra confundido y acerte.
Una rubia de ojos marrones grandes, piernas largas q terminan en un toto hermoso, tetis tamaño normal pero lindas.
Arrancamos con algunos besitos q despues fueron señores chupones, los dos en bolas en la cama y mas besos, pete hermoso sublime con mucha saliva y muy viciosa, paso a devolver favores una conchita chiquita hermosa, mientras voy chupando dedo en esa hermosa cola y ahi acabo como loca, siguio con el petiso, misionero, de cote y salio el primero.
higiene, charla mas besos y arrancó otro petin hasta q se comio todos los nonatos, mas charla y cuando arrancaba el tercero, tun tun tiempo.
muy copada la flaca, poco timida de entrada, pero una vez q entra en confianza es una copada y eso suma.
muchachos no lo duden hay q encara para baires, por el mismo precio q en lp hay mucha mejor calidad. (obvio mi diosa mia es unica, pero a veces hay q variar)
va tablita manual pq no la pega y el link
cara:9
cola:10
lolas:8
besos: una vez q entra en confianza arranca
oral: sin hasta el final
completa: si, 50 mas, pero te lo aclara la chica q las presenta asi no hay sorpresas
lugar:8
onda:10
reincidencia: se lo prometi!
link:
[Solo miembros ven links]