¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Reincidencia Bianca Nodriza - Microcentro
15-Sep-2019, 16:48
Bueno, estuve buscando a Bianca unos dias porque se mudo de Villa Crespo al centro. Cuando la encontre de nuevo le mande mensaje y fui a conocer su nuevo nidiyo.
Edificio discreto, ella te abre de arriba, perfecto.
Subo por ascensor y cuando me abre la puerta me recibe ella con un conjuntito negro infartante. Me recibe a los besos, claro.
Pido pasar al baño, me entrega toalla limpia, baño prolijo, todo bien.
Cuando vuelvo a la habitacion seguimos a los besos (que lindo besa esta nena!!!!
), y empiezo a sacarme todo. Ella tambien claro. Bianca tiene unas tetitas preciosas, son chiquitas (quiero aclarar que asi me gustan a mi), bien proporcionadas, deliciosas. Tienen unos pezoncitos oscuros que se ponen duros como almendras apenas los empezas a trabajar. (si les gusta, como dato adicional, TIENEN LECHE!!!). Es bajita y tiene una cola que es un infierno!!!
.
Bueno estabamos en besarnos y acariciarnos cuando ella me saca el boxer y comienza su TREMENDO pete. Comienza suavemente, haciendo reaccionar al amigo rapidamente, bajaa los gemelos (todo baba
), y si te gusta sigue un poquito mas abajo
. El asunto se va poniendo intenso, ella se lo mete todo hasta la garganta varias veces (no se como hace!!!
). VER DESAPARECER MI APARATITO EN SU BOQUITA ES ALGO SUBLIME!!!
Seguimos asi un rato hasta que le pido forrito. Me lo coloca con delicadeza y se sube encima mio, estaba recontra mojada, entro de un solo saque. Ahi empezo su cabalgata. Me encanta porque como es chiquita, se mueve encima mio como una jockey, jeje
.
Estuvo un buen rato asi, mientras yo disfrutaba sus tetitas (les dije que son deliciosas??) y tambien de sus besos que nunca te deja de dar.
Cuando vi que ya no podia mas, la desenfunde, saque el forrito y ella se prendio rapidamente a mi amiguito para que le dejara todo en la boca
.
Bueno amigos, ya estaba extenuado como para intentar una segunda vuelta, o la cola, que esta vez no hice uso. Charlamos un ratito asi yo pude recobrar el aliento, pase por el baño me cambie y nos despedimos con Bianca (siempre a los besos) . Volvere, por sus tetitas, por su cola y por sobre todas las cosas...por su onda!!!
Link a la publicacion en BairesGirls