¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fred84
[XP] Conoci a ayrlin bg hermosa
09-Jan-2013, 16:21
Esta es una xp de hace 14 dias exactamente, el ultimo ju8eves de diciembre.no pude escribir antes.me encontraba en capital y decido llamar al pasillito para reservar con ayrlin,me dicen que para las doce estaba libre y reservo, llego al lugar tucuman al xxx,y me abre la resepcionista y me hace pasar ala habitacion ,que tiene un espejo en la cabecera de la cama,al ratito entra ayrlin muy linda de cara, rubia,lindas tetas medianas y buena cola estaba con una malla,nos saludamos con un beso,me termino de sacar la ropa y nos acostamos empezamos con unos besos,le saque la parte de arriva de la malla y le chupe las tetas un rato enseguida se le paraban los pezones,segui con besos,le comi el cuello, y baje un poco a su almeja,me dejo meterle un dedo en la conchita y mientras le chupaba el clitoris ella gemia y senti como se mojaba.despues se me puso arriva,nos besamos,le dije que ma besara el cuello,y me empezo a pasar la lengua,esto me volvio loco,me lamia el pecho y fue bajando hasta el amigo y se lo deboro todo,lo escupia ,le pasaba la lengua a lo largo Tremendo.que lindo ver a esta pendeja chupando!!.despues cambiamos yo me pare al borde de la cama y ella arrodillada,me chupaba y yo miraba por el espejo ala nena como chupaba,ya no aguntaba mas,le dije que calcemos forro y se puso en cuatro y le entre a dar por la conchita,Ella gemia bastante eso me calento mucho y encima la vista del espejo de su carita!!un poco asi senti que acababa y la puse en misionero.asi un rato, la bese un poco y no aguantaba mas y saque forrito, me pare al costado de la cama y le dije que se arrodillara en el piso,lo iso sin problemas,y ma empeso a petear,se la saco me pajeo un poco y ella habria su boca esperando la leche,comence a acabar y los primeros chorros fueron a su boca despues le apunte a la cara y se la llene de leche,una acabada abundante la enchastre toda,en la nariz mejillas el pelo,un buen maquillaje,se la banco toda hasta que largue todo,un espectaculo verla con la cara y la boca chorreando de leche!!le alcance el rollo de papel para que se limpiara,y despues me dijo que iba al baño!!cuando salio pase yo y volvi a la habitacion.tardo un rato y volvio.,nos acostamos,hablamos un poco es muy callada y yo tambien asi que mire el reloj y como faltaba poco le dije que me hiciera un pete y asi lo hizo hasta que me saco otro poco de leche que me quedaba con su boca!!despues pase al bano me vesti y y me fui,me acompaño hasta la puerta y nos despedimos con un beso.La verdad me parecio muy linda ,dice a todo que si.Posiblemente reincida o pase a conocer aotras delas chicas de alli,eso es todo colegas!!saludos
Tablita
Cara: 9 Lolas: 8
Cola:8 Cuerpo:9
Onda:9 Lugar:9
% Photoshop:0 Relojea :no
Servicio:9 Reincidencia :si
Besos:a full Puntaje general:9