¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TTdany26
[XP] reincidencia caro bg nuevo nidito ..conoci a huma y luli bg
10-Mar-2015, 23:37
hola colegatos está es mi 6ta experiencia con esta señorita caro bg ex san martín xxx no soy de reincidir mucho pero está flaka m puede como algunos la conocen está buenisima..bueno vamos a los bifes
""""""
[Solo miembros ven links]
""'
'
Hoy martes m comunicó con caro para confirmar y para conocer el nuevo nidito hubicado en barto.. mitre y 9 de julio como siempre la pasó genial con esta pendeja no no lo digo xq soy un viejo d merda tengo 26 pero la pasó bien.. bueno llegó tipo 18 hs
Y llamó al portero " caro Ta estoy bajo m abrís. Dal toca. "Portero pone piola no t dice nada pase derecho al fondo m dice " listo voy derecho los ascensores no andan .. una mierda aubo hasta el primer piso .. m abre caro ..beso y ala habitación.. m comento q laburaba con Luly pero cuando llegue vi a una morocha de buenas curvas .ali q dije m lapresentas q está duertisima.. para mi sorpresa m dijo q se llamaba huma "huma de bg '"le digo si la misma .. wow es famosísima . Presentamela le digo ..yo en bolas con caro en la habit.. toca lapuerta huma Wow.....
Wow la morocha es muy linda la cola y la cintura q forman la cola perfecta la carita de nena dios ...la proxima la busco ..
Bueno hablando con caro m dijo q hay unas cuantas tres onda san martin prvdo
Bueno a Lo de caro
Comenzamos comiemdonos la boca q rico como juega con el pircing está nena en la boca.. estaba con pollerita d colegiala y debajo una tanta bien diminuta q dejaba ver su ser y la cilueta d esa cola chiquita y bien jugosa..las tets bien se sacó el ñocorpi y comenzó con su pt saluboso y arrodillada mostrando la cola al espejo q x suerte está buen iluminado y se ve todo.. q linda imagen se marcaba su pequeña y rica vagina en la tanga y * q m llamaba a una lustarda ..le devuelvo el favor y la pongo en 4 comienzo on una lenguita por aki y otra por aya vagina / * /vagina /* así era .. yo ya mo aguantaba mas y pusimos forro y a darle en cuatro ... Le di despacio y de a poco con mas ganas q la miraba en el espejo y como se mordia los .labios q m calentaban mas.. luego al borde d la cama,ver como la penetraba desacip y sentir como se mojaba m extacio mas q le di mas fuerte q se tocaba las tets y se movía deacuerdo a las embestidas.. luego voy arriba y así estoy un ago mas hasta q le largo los changos..
Charlita intermedio de Lo q había pasado en san martín.. hunter colega estas con tarjeta amarilla pero yo t agradezco x los materiales.. ella está molesta con vos. Y un par mas.. pero ya fue..
Conversams aserca d nuestros vicios y besos y mas besos,pucho y se m despertó el amigo pt forro y le doy misionero .. luego m calente y la cargue con la Japón adentro a upa hasta el sofa
por cierto la habitación donde entre tenía puerta corrediza media berreta y tenía dos camas piso de alfombra q se veía q tenía muchas batallas por los críos q habían en el puso sofA pero muy cómoda aire acond "".bueno le comenze a dar en el sofa dlsentadita sobre en pinocho q rica sensacion .. luego parados l,no podía acabar y m dice ptno está bien ahora acabó ..casi antes d acabar le pido boquita y Ala servilleta creo.. bueno esto fue conocer el nuevo nidito d caro..
[SIZE="5"]espero no averlos aburrido y apoeyen y cuiden a la nena q hay cada pelotudo x suerte yo le pedí fotos pero jamás le cagaria la vida a una chica con este tipo d boludeces[SIZE] x eso Ta mo le pedí fotos
Lo bueno fue conocer a huma y m pareció ver a otra chica.. lugar tranqui
Barrio :: tranqui
Portero:: tranqui Lo malo q si no está no no podes salir ,no c puede abrir deas adentro
Servicio de 10.
Vallan noc van arrepentir
Voy por huma la
próxima..
espero poner bien el url de caro ya q la experiencia pasada Lo hice mal
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - bartolome mitre 1xxx y 9julio
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: Si
Servicio: 10
Reinicidencia
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 11-Mar-2015 a las 08:59
Razón: reemplace foto de portada en la mascara, link/Última Edición por TTdany26;Ayer a las 23:52Razón: cambiar el url,no es la srta