¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nicoo_
[XP] Briana Muy buen servicio, recomendada
13-Apr-2018, 13:41
Hola despues de bastante tiempo vuelvo con esta xp de Briana, no soy de publicar mucho porque soy más de reincidir con chicas conocidas en foro por su buen servicio,cuando ando con ganas de gatear prefiero ir con chicas que ya conoces y sabes como laburan, pero bueno debido a sus buenas xp y sus fotos quise conocer a Briana, arreglo ese mismo dia para la tarde, me pasa el piso cuando llego cosa que no me molesta porque me envio unos minutos antes, toco el portero electrico, saludo a la portera y le indico el piso, todo tranqui.
Llego y me abre la puerta ella, es tal cual las fotos muy lindo cuerpo y muy amable, me pide el gift antes cosa que siempre hago de todas formas jaja y paso a la ducha, da besos el pt lo hace sin y tiene muy buen cuerpo, esa cola me encanto, no hice uso, bueno le di en unas posiciones y cuando mentalmente calcule que se estaba acercando la media hora al rato descargue en el latex, me sirve un vaso de agua, paso a la ducha me cambio y vuelvo a la calle jajaja. Me gusta que es muy amable y profesional, no parece ser de las que amontonan los turnos o faltando 15 min te cambian de horario. Recomendada muy buen servicio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9