¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Reincidencia con Adriana BG, LOMAZO !!!!!
07-Jul-2018, 00:01
Esta XP fue de hoy al mediodia!!
Despues de intentar coordinar con MIKA y no lograrlo, se ve que me puse medio cargoso, lo reconozco, y la muy turra me bloqueo !! y me dejo de recaliente.
Tenia hasta las 14 hs para ponerla asi que desesperadamente sali a buscar un reemplazo, y entre las que no contestaban y las que ya no tenian turno se me estaba agotando la cat list. Fue entonces que opte por reicidir con Adriana, si me gustan mas las pendejas, esta mina es una BESTIA !!! el lomazo que tiene es de 22...
Coordino, baja a abrir la ex Colo, y me meto en el cuarto en el que minuto despues apareceria la correntina mas puta de bs as.
Besos en la boca, tocada de tetas y culo, y a la ducha rapida !
Ya en el cuarto, tranzamos como locos, hasta que me hace acostar en la cama y me pego una tirada de goma infernal.
Se me sube arriba en cuclillas y le di bomba un ratito hasta que, almohada en culo mediante, yo arriba, se la clave un rato largo hasta que le deje todo en el latex.
Divina adriana !!
Fui solo media hora, pero me ofrecio el orto y todo ! el tema que no me queria distraer y encima no soy tan fanatico del toto.
La mina tiene 41 pero parece de la mitad ! esta impecable.
Besa bien, te dice guarradas mientras la cojes! una divina
Bueno gente, espero les sirva la data !!
abrazo grande a este lindo grupo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - b mitre y r peña
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9