¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Ara Love BG Buen petardo
15-Nov-2017, 00:42
Esta xp es de hoy a la tarde. Ayer pase con una chica que reincido y hoy sólo queria un pt. Dudaba de como iba a funcionar la verga ya que habia poco leche en el tambo.
Mande mensaje a dos y ella contesto primero. Arreglo rápido. La elegida es Ara Love BG. Pense que esta en el pv del pasillito.
Agradezco a poringer que me paso material de ella y de ahí la tenía pendiente. Ella tiene pansita así que las fotos de la publicación tienen retoques, ella como que se tapa la cintura. Esta sobre santa fe y talcahuano es una galería ella baja. Esto es medio buchón, así paso. El depto es un monoambiente comodo y tiene aire.
Arreglo el horario y me da las cordenadas sin dirección. Dudo y le pregunto si es seguro el turno para ir, me responde afirmativamente y voy.
Ella baja y subimos. Tenía calza negra y una remera ajusgado mostrando los globos. Buen monoambiente, pido toalla. Me dice cuanto me quedo. Le pregunto si podía petear un buen tiempo. Iba con la idea de hacerme chupar la verga un buen tiempo. Y me dice si, arreglo una hora xxxx. Me da una toalla, me ducho, ya venía bañado. Salgo, ella pasa al baño. Sale y yo acostado sólo con slip. Se acusta al lado mío y comienza con besos tranqui, yo no soy fanatico de los besos. Le manoseo el orto y ella manotea la verga sobre el slip, me bajo el el slip y comienza el pt. Estuvo 20 minutos peteado, me una buena atención a los gemelos fantasticos. Le indique como petear porque peteaba medio entre cortado y eso no me terminaba de ponerla dura. Pide tomar algo y me digo que descanse un tiempo. Toma agua ella y sigue el pt, quedaba 20 minutos. Sigue un pt con variantes, me dice si quiero pararme y para que no se canse en una sola posición chupando verga acepto. Sigue el pt yo parado y ella arrodillada en la cama. Me acuesto y sigue el petardo acelero y ella chupa a full la verga y le acabo en la boca. Buen pt, le pongo 8. Al principio algo flojo el pt pero fue agarrando ritmo y mejoro. Dice ser petera y que le gusta el oral, dar y recibir. Yo no doy oral, rara vez. Me dijo nunca hizo pt tanto tiempo. Pero como acepto pase una. Fueron 40 minuto chupando verga.
Si quieren ir por las de las fotos sepan hay photoshop. Yo había visto material del colega poringer así que sabia como era. Si buscan una flaca vayan para otro lado. De cara es linda mina. Tema besos puse a full pero no busque mucho, solo un poco en la previa. Me conto que por xxx más entrega el orto. Buena servicio. No garche esta vez había garchado ayer lunes y hoy la verga no iba a funcionar bien en el garche.
Esto es todo. Gracias por leer. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - talcahuano y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8