¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kiromatic
[XP] Reincidencia con Adry - Fantástica
19-Jul-2019, 16:55
Buenas colegas
Venía de tener un par de experiencias medio chotas con otras chicas que no ameritaban ni para relatar una buena experiencia ni para relatar una mala, así que decidí ir a lo seguro y arreglé con Adry. Ya que esta no es la primera experiencia que relato con ella la voy a mantener corta y le prometí a ella que esta iba a ser menos filosófica jajaja. A los que les interese leer sobre ella con más detalle lean mi experiencia anterior a esta.
Ella es, como ya mencioné en otra ocasión, hermosa: de estatura mediana, joven, piel blanquita, ojos claritos y pelo (ahora) lacio. Un ángel. Es además muy simpática y cariñosa que junto con su belleza no solo complementa perfectamente sino que deslumbra. Como expliqué en la experiencia anterior, su servicio y su onda es muy de novia así que a los que les interese eso se las recomiendo. Coge y besa con pasión. Lastimosamente, a mi me sucedió lo que me sucede siempre y el amigo defrauda pero ella le pusó mucha onda y finalmente pudimos concretar un final feliz. Le saqué una fotito para añadir a la colección así que los que quieran verla que pidan en en los comentarios (por favor no por MP que me canso de ignorar los mensajes). Así como esta vez reincidí pienso reincidir en el futuro, ella no defrauda.
Conclusión: La experiencia es la conclusión, esta vez no me explayé en el relato. Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls