¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia con Agustynna
21-Mar-2017, 22:21
Hola colegas esta Reincidencia con esta nena , la debía estoy sin compu , y del Celu se complica , a ver qué sale , está nena la conozco como Ornella , el lunes pasado coordinó 19 hrs , llego puntual . Me esperaba sin bombachita divina la nena tal cual las fotos . Le doy el regalito y a la ducha , le entrege un encargo que le traje de mis vacas en chile , ducha y a los bifes
besos a full . Muy buenos , baja a. Visitar al amigo , que pete por dios. Bien baboso , pido 69 accede , todo impecable . Con Vita y anillito deliciosos , un rato largo y. Alza globito y ella de frente de una por la Colita
le gusta parece Ella me cogia la. Verdad divina la nena , estilo ranita casi me líquida , pido cambiar en 4 sin. Ningún problema xxxx5; Que imagen en 4 cambio globito y por conchita una delicia , al rato ella misma me dice esta Redura xxxx1; Hacerme la. Colita en 4 cambio globito y le lustro el anillito , gelcito y adentro en la Colita xxxx3; xxxx5;1 delicia esa. Colita le di con todo como pedía la nena y logró lo que pocas logran xxxx9;Que le llene el culito de leche . Que polvo xxxx5; Ídola ya que me. Cuesta acabar dentro de la mujer xxxx3; Siempre pido acabar en la boca xxxx8; Ella lo logró xxxx7;xxxx9;Como saben soy de un solo tirito xxxx5; Charla y mimos post . Garchin de nuestras cosas , me voy a duchar tranqui , Vuelvo , me cambio besos de despedida con una gran alegría de haber visitado a esta Hermosa Morocha y pronto regreso xxxx1; Gracias por leer y espero haya escrito bien . Desde el Celu Complicado !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabiia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10