¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mentegato
[XP] Reincidencia con Agustynna morocha con hermosa COLA( tengo 4 fotos para compartir)
02-Sep-2017, 18:16
Buenas tardes colegas, este encuentro fue de hace unos días con Agustynna por la noche. Arreglo por whatsapp para una hora un par de horas antes. Se hace la hora llego al lugar, toco timbre me abre desde arriba saludo al portero sin drama y me mando al ascensor del fondo de todo. Ella me recibe con un beso y me hace entrar a su habitación ya que comparte con otra niña, que está al lado del baño. Nos comemos la boca, que hermosos besos que da Agustynna son a full full con mucha lengua sin mezquinar nada, destaco mucho lo de los besos ya que no hay muchas que los den así y a mi los besos me suman muchísimo. Paso a higienizarme y comenzamos con los besos y caricias nuevamente me saco la ropa me acuesto y comienza con un Petesin tranqui suave como me gusta a mi muy bueno. Estamos un rato así paramos, se pone en cuatro y le empiezo a comer la cola hermosa y carnosa que tiene y me decía lo mucho que le gustaba yo estaba al palo y le digo ahora te voy a hacer la colita, enfunda al amigo le apoyo la cabeza un poco de presión y adentro, primero despacito hasta que dilata bien y comienza la orteada tan deseada, como come ese culo es terrible, que bien que se siente estuvimos así un rato descansamos un poco. Le sigo comiendo el culo un rato mas y retoma con otro petesin ponemos otro forrin y esta vez por la conchita se me sube arriba y me cabalga hasta que le pido acabar y le acabo en esas hermosas nalgas que tiene. Va al baño después voy yo y nos quedamos hablando un rato hasta que se hace la hora. Es muy copada y se puedo hablar de cualquier cosa yo ya pasé varias veces con ella y es garantía de pasarla muy bien así que muchachos se las recomiendo xxx%. Me dejo sacarle un par de fotos que compartiré con ustedes para usuarios con experiencias redactadas. Me las piden por acá no por MP. Un saludo muchachos y a seguir gateando.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - malabia al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10