¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kabal2
[XP] Experiencia - Caro de BG - UNA DIOSA
21-Jan-2015, 23:38
Bueno gente, debuto en este foro y nada menos que con Caro de BG.
Después de debatirme entre otras 2 señoritas que mataban mi bolsillo y no estaba seguro me puse a ver por Vall o por Caro, ambas de BG y dado que ambas tenian buenas exp me decidi por esta segunda a ver que onda.
Llamo re nervioso (si, soy tímido gente) y me atiende una señora con la que reservo hoy para las 15hs por una hora y de tanto nervio me olvido de anotar la calle asi que tengo que volver a llamar
A todo esto eran las 13hs asi que me puse a cocinar tranca y cuando me quiero acordar se me hacia tarde (a mi parecer) asi que me baño y salgo, eso si, antes compro un chocolatín (me gusta ese "caballerismo").
Llego a eso de las 14:45hs al lugar y encima me confundo de calle por que era sobre San Martín esquina Av. Córdoba y yo estaba en Reconquista (no pegaba una). Bueno, llego al edificio en cuestión, toco timbre abajo y me dicen subi, paso al hall y estaba el vigilador con 3 vecinos en cuestión a lo que veo por encima de ellos un cartel que dice: "Por favor identifíquese en mesa de entrada", a esto yo entro rápido diciendo mi saludo característico: "Buenaaas, como va?" y rajo para los ascensores donde dejo que la gente que entraba suba en uno y yo rajo para el de al lado.
Llego al piso y toco timbre en el dpto, me atiende una señora (calculo que la nodriza) y me dice: "llegaste temprano, queres pasar igual?", obvio que si pase y espere en el cuarto, mientras espere un rato porque habia llegado como 20 min antes, me puse con el cel y ahi entro mi puteada por haber formateado y no tener aunque sea el Pokemon.
En esto entra Caro, hermosa con un conjunto rojo, de los nervios me levanto como momia y saludo re mecanico, me dice que viene en 2 seg y efectivamente vuelve y se sienta en la cama, tener al lado tremenda mujer era sofocante (tremendo uso de adjetivos).
Me saco la ropa y empezamos a los besos, ahi yo le digo que soy choto para los besos y la señorita con la mejor onda me dice: "yo te enseño", tremendos besos mientras se franeleaba en el amigo, asi estuvimos un rato mientras pasaba las manos por su cuerpo y que cola más firme señores.
Luego ataca al muchachito con un bucal sin que agarrate catalina, en eso yo le pido si podemos hacer un 69 y mientras ella se encargaba de junior, yo lamia su conchita.
Ahi nomas calzo el sombrero al muñeco y entre besos y caricias, empezamos la primer cabalgata, ella encima mio, que forma de moverse señores, esas caderas son auténticas columnas romanas y así como empezo la jineteada, terminamos la primera ronda con besos.
Ella se acosto al lado mio y ya más distendidos empezamos la charla, es re copada y es fácil hablar con ella, hablamos de laburo y un par de temas personales, pero medio como que iba cambiando de temática para no aburrirla.
Me ofrece un vaso de gaseosa y mientras tomo la empiezo a acariciar, en un momento entra otra chica que se confundió de cuarto y Caro le grita: "No pasa nada, sumate si querés" y entramos a cagarnos de risa, en eso ella tambien empieza a acariciar al muchachín, en eso comenzamos de nuevo los arrumacos, besos, y caricias, que lindos pechos por cierto, bien levantados los ataque lo mas que pude y asi entre todo arrancamos la segunda doma.
En eso tocan la puerta y ella me indica que quedan 10 min y siempre mi segundo round es el de más aguante y luego de muchos movimientos de cadera, escucho de nuevo el golpe de puerta y le digo: "no hay drama Caro, si ya se termino el tiempo fue", a lo que ella me responde con la mejor actitud "hay que terminar lo que empezamos" y seguimos un poco más hasta que por fin termine después de unos tremendos movimientos por su parte con besos de finalización.
A todo esto mientras me limpio llaman (me habia olvidado que a las 16hs tenia que retirar algo que compre por mercadolibre), asi que del otro lado del tel medio a las puteadas me dicen que colgue, me disculpo y les digo que en 10 min calculo que llego.
Caro se viste y abono los xxx correspondientes y como soy medio dobolu para saludar, le digo chao y despues de un besito salgo al pasillo, agarro las escaleras, miro un par de placas por ahi para decir: "Vine a lo del doctor pepin" y encaro a la calle mientras saludo al vigilador que estaba en la puerta.
Perdonden lo largo pero me encanta ser detallado y algo literato en lo que escribo jajaja, definitivamente lo pase de 10 con esta señorita que tiene una onda inigualable, movimientos sublimes y un cuerpo escultural.
Link de la publicación:
[Solo miembros ven links]
Kabal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]