Iniciado por giardinoxxxx
Amigatos,
El dia de ayer volvi al pv por esta nena y sus nenas ,
Cuando llego al pv de Peron al xxxx me dice la xxx que esta ocupada pero como le faltaba poco procedo a esperarla unos 15 min aprox y me manda a la habitacion que esta apenas entras, la mas chiquita, me acoste un rato, hacia un lorca barbaro , el aire estaba prendido , casi me duermo una siestita ,
Al toque vuelve a aparecer la xxx y me manda a la habitacion con espejos, la mas grande que tiene ropero, nunca habia estado en esa, cuando decido abonarle por una horita full full ($300) me dice que solo puede 20 min poque despues tiene reserva , se ve que le estan dando con todo a la nena , ya lei un par de xps, me la estan gastando , como no queria haber esperado en vano y peor es nada, elegi la unica opcion disponible , le abono y en cuestiones de segundos aparece la nena:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Esas gomasssss son una delicia , se las toque , se las bese , se las mime ,
Besos van, besos vienen, pero sigue sin dar la lengua a full la nena , ya la voy a ablandar, agarra el prime y se va a saludar a giardinito que de la calentura que tenia ya iba por la mitad del set list solo ,
El bucal lo hace muy bien a pesar de ser con, esta la opcion de que sea sin por $50 mas pero a mi en 20 min no me rinde , la tenia pensado para la hora junto con la orteada pero no pudo ser, la proxima no se salva ,
Le devolvi favores un rato, asi que pinto un 69 , linda almejita ,
Despues se puso a cabalgar de espaldas  y como me dijo que estaba un toque cansada me pidio cambiar a un quatrochi y hacia alli fuimos con gusto , le di un par de bombazos y acabe como locoo ,
Aproveche la pose para sacarle un par de fotitos que pasare al que me las pida en la xp,
Hasta la proxxx ,
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI (son $50 mas)
Bucal:CON (SIN es $50 mas)
Link: [Solo miembros ven links]
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:10
Cola:8