¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Mell BG, me la debía!
20-Jan-2016, 21:22
Bueno, después de mi fallido intento el 31/12 de conocer a Mell.. lo pude concretar ayer!
Ahora tiene fotos photoshopeadas.. pero las anteriores eran xxx% reales
Linda flaca, muy buena onda... arreglamos por media hora, hice una limpieza rápida de manos y amigo (no me dieron toallita).
Ya en la habitación, comenzamos con los besos, primero algo tímidos.. después se fué largando un poco más, hasta llegar a buenos besos, pero sin lengua.. igual me gustó mucho.
Tiene unos pechitos lindisimos, con pezones q se paran y reaccionan muy bien, mientras nos ibamos besando, comence a jugar con su amiguita.. y comenzó a mojarse un poquito.. todo muy suave.. parece que le gustó.
Me hizo PT sin, pero se concentraba más sobre el tronco que sobre la cabeza.. podría mejorar, pero estuvo bien igual!
Quise bajar a paletear, pero me encontre con un olorsito no del todo agradable, por lo cuál.. seguí jugando con los dedos... enfundamos y adentro, previo aviso de , soy estrecha... cosa que así sentí... estuve un rato en misionero, y despues me la subi.. y nos movimos juntos otro rato más hasta que dejé todo en el látex..
Charlamos un ratito más, y se fué la media hora.
Seguramente vuelva a visitarla, me gustó.. y creo que tal vez con alguna visita más mejore los puntos bajos...
Punto a parte para el lugar, inmenso, muy bueno... hay varias chicas por conocer también!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8