¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kaimak
[XP] Reincidencia Rocyo, esta mina me vuelve loco
27-Jan-2016, 21:40
Hola gente es la primera vez que escribo tenerme paciencia.
como es habitual en mis pirateadas
termine unos tramites rápido y fui a comer por congreso, mientras esperaba empece a mandar mensajes y llamar buscando algunas de las chicas que tengo agendas, empece por las que aun no e podido concretar, y sigo sin concretar
, todo reservado o con turnos para muy tarde
.
Finalmente llamo al privado de San Martin al xxx y, por suerte, si tenian un lugar
, no recerbe con ninguna chica por que había chicas nuevas desde la ultima vez y quería verlas antes de decidir, puedo llegar a dar muchas vueltas aveces, jajaja.
Habia una rubia muy interesante y una morocha petisa que me dejo con ganas pero al final me decidi por Rocyo me vuelve loco ,las lolas la cola y el pelo en rulado me gana
.
Me hizo pasar a la pieza del fondo que tiene baño privado, esa para mi es la mejor pieza,
, me trae una toalla, me doy una ducha rapida y cuando salgo me dio en bolas, ya me esperaba Ro en tanga con las gomas al aire me termino de poner en bolas ella tambien nos subimos a la cama y empesamos con besos y manoseo primero despasio y luego subiendo el ritmo.
Entre beso y chupadas de tetas, me dice -te la chupo-, me tiro en la cama y me la chupa de maravilla la para paro no venirme y le empieso a chupar la almeja y entre lengua y de nose empieza a mojar le pido pilotin y me cabalga de lo lindo como se mueve
. y asi se fue el primero.
Se levanta y va al baño vuelve rápido y nos quedamos tirados en la cama juntos y hablando de no se que
. y despacito empiezo a meter manos y besos, manos y besos chupada de almeja me chupa la pija y me calza el pilotin y arrancamos con el segundo me cabalga un rato le pido cambiar de posición, de doy en cuatro por atras hasta que se fue el segundo.
Me baño, me visto, pago y me acompaña hasta la puerta la saludo y me fui,.
y espero poder volver pronto
.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martin casi cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9