Excelente reincidencia colega con esta nena preciosa por donde se la mire y en todo sentido, te felicito!
Bien lo detallo el colega MARCDORCEL, un 10 en todo en su ultima xp compartida, coincido plenamente, yo ya reincidi por 4ta vez con esta belleza de mujer, y la ultima fue ayer, Diossss, es imposible querer irse de ahi una vez q estas a su lado, terrible, es un encanto de mujer, y lastima q hay un colega q dijo q no la habia pasado bien con ella y medio como q lo habia fletado unos 20' antes, y seria bueno q ese colega tambien hubiese contado en su xp lo q paso realmente y no a medias, xq la hizo enojar de verdad, y justo yo ese mismo dia habia estado con ella temprano a la mañana y le habia preguntado como seria verla enojada, y al final de ese dia me escribio y me dijo q se habia acordado de mi xq se lo habia preguntado, y este colega la habia tratado muy mal, una pena, xq con ella es dificil pasarla mal, por lo menos me parece q si vamos a subir una xq seamos lo mas justos posible y contar lo q paso realmente desde el inicio para no manchar el terrible servicio q tiene esta mujer, lo digo con todo respeto, cualquiera se puede equivocar, pero por algo Alma no lo va a atender nunca mas.
Saludos y mucha suerte la proxima.