¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Reincidencia con Alumine: Me cansé de besar!
17-Feb-2014, 11:41
Hola Colegas,
Esta reincidencia es del jueves 13 de febrero, arreglé con Alumine por MP un par de dias antes.
Cuando entré al depto me recibió con un beso muy rico y emprezamos a besarnos de una forma increible y fuimos caminando hasta la pieza sin despegar nuestros labios.
Alumine estaba vestida con un hermoso vestido negro y unos tacos lindos (a pedido mio) y maquillada... una divina total!
Nos besamos sin pausa durante varios minutos hasta que la tiré en la cama, le subí el vestido y arrancó el festín
. Luego me hizo un excelente PT sin, seguimos con mas besos calzamos pilotin y adentro, garchamos en varias poses, ella arriba, misionero, cucharita, ella boca abajo, etc, etc.
Llegó el turno de la colita, empezamos en cuatro con varias variantes luego ella boca abajo, estuvimos así un buen rato hasta que llega el momento de entregar el actimel, volvemos al misionero por la autopista y bomba hasta que exploté!
Resumen: Me cansé de besar, fué una XP excelente... incluso mejor que la primera la cual habia sido muy muy buena.
Apara los que disfrutan besando: No se la pueden perder!
Alumine, se que lees el foro asi que te dejo un beso, realmente la pasé genial... pronto volveré por mas
Saludos.
Les dejo los links del 3 in a row de la semana pasada:
Jueves 13 - Día de los infieles > Alumine
[Solo miembros ven links]
Viernes 14 - Día de los enamorados > Belen
Sabado 15 - AILEN! AILEN! AILEN!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - cordoba y parana
Es Completa: SI