¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morthier
[XP] Por fin hoy estuve con stefy
08-Jan-2016, 00:46
Hola esta xp es de hoy a la mañana, después de varios meses que vengo intentando conocerla se me dio la verdad me dejo loco lo único malo que estaba tan contento como un niño con regalo nuevo que falle en algo.
Es hermosa en todo, simpática, muy buena onda, tiene todo que para mi debe tener una mujer y lo que mas me sorprende que con la edad que tiene 21 años sepa hacer lo que hace tan bien que ni hablar el sexo oral para mi la mejor lejos.
Le soy breve llego al edificio toco el dto. Sale me saludo como a un novio beso pero un hermoso beso. Le entrego un regalo que hace rato le quería dar que por suerte le encanto. Un par de besos mas y me voy a la ducha. Vuelvo y empieza lo mejor besos, mimos y cuando empezó a petear la verdad es una artista te lo hace de tantas maneras diferentes que cada una es una sensación diferente, ademas cuando te besa y sentís esa lengua que es hermosa y lo que hace con el amigo es increíble me dejo loco. Falle xq como estaba tan revolucionado no llegue a tener la erecion suficiente para hacer el anal que notaba que ella quería, ademas fui con la idea de hacer tantas cosas que cuando la tuve enfrente me bloquie no sabia que hacer, pero voy a volver y como ya la conozco va a ser distinto si es que ella me agarra primero y me hace cambiar todo. La cuestión que le acabe en la boca y se fue al baño a que los pibes que vayan vuelve nos quedamos conversando un rato y cuando vi la hora por la tele ahi me bañe, me cambie y por respeto al horario me fui ademas me tenia que ir a trabajar y en la puerta le digo no me olvido de nada y me dice si de este y apunta a su cola me queria matar pero bueno la proxima sera que si pienso para mi es mejor que me haga un pt que penetrarla ya que con el pt se siente mas como es sin proteccion. Pero ya tome la determinación que stefy si lees la xp no te voy a engañar con ninguna ya lo decidí fuiste la única que me hizo sentir el placer. Los dejo esta mi esposa cerca
saludos chicos hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10