¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Andres14
[XP] Reincidencia con Andreita bg
27-Jul-2013, 18:18
Esta experiencia sucedio en mayo, un viernes, cuando la señorita saco una promo para despedirla, que se iba por un tiempo. Arreglamos para las 21 o 22 masomenos, llego a su dpto. en corrientes y suipacha con una cervecita (que le habia prometido). Toco timbre, me abre ella, charlamos hasta llegar a su dpto. paso al baño, luego paso a la habitacion donde me esperaba con la cervecita, charlamos un cacho y pasamos a los bifes, pedazo de pettinato me propino un buen rato, calzo pilotin y bombeo en cucharita y luego en 4, hasta que largue todo. Paso al baño nuevamente, vuelvo y otra vasito de birrita para recuperar energia. No me dejo terminar de tomarme la cervecita y ya se prendio en el amigo un buen rato. Termine la cervecita como pude y me puse el pilotin y le doy bomba en 4, hasta que le largue todo en sus pechos, duchazo, le doy el gift y salgo a la calle con ella, y cada uno a su casa. Perdon por la tardanza de la EXP. Problemas laborales y personales
que no me daban ni un minuto para respirar. Regalito:xxx (promo) Barrio:Microcentro Completa:SI (Pero no hice uso) Bucal:HTA EL FIN Cara:9 Lolas:9 Cola:10 Cuerpo:9 Onda:10 Lugar:10 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9