¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cristian1985
[XP] Reincidencia con Angelyna BG
17-Mar-2016, 19:13
Hola gente, después de un tiempo volví a reincidir con Angelyna.. La vi en las novedades y me comuniqué enseguida.. Fue la semana pasada, llego al famoso hotel de Corrientes al xxx, mando mensajito a Angelyna y me pasa número de piso, pongo mi mejor cara de boludo y voy directo a los ascensores ( pase sin drama, hay que hacer así )..
Subo, toco y se abre la puerta.. Paso y atrás de la puerta estaba Angelina con una sonrisa.. Pico de bienvenida y nos pusimos a hablar un poquito recordando las anteriores veces q la visite..
Para los que no la conocen, ella es de 1,60 de estatura, tetas hecha, linda cola, linda cinturita, ojos verdes (son de ella), linda de cara.. Me gusta por algo reincidí varias veces..
Me da un toallon y paso al baño a higienizarme.. Me olvidaba, estaba con una tanguita naranja divina y una remerita cortita sin corpiño
Cuando salgo del baño empezamos a los besos zarpados, vuela su remerita, vuela su tanguita, vuela el toallon, vuela mi bóxer, la acuesto en la cama y le empiezo a besar sus grandes tetas, sigo bajando hasta su amiguita depiladita impecable, muchos besos hasta que me dice "me tocaaaa", daleeeeeee.. Empieza un pete sin, muy pero muy bueno.. Cuando siento que estaba por acabar le pido piloto, me lo pone y le empiezo a dar en 4 un ratito, después se sube ella arriba hasta que no aguante y acabe..
Ella pasa al baño y desp yo.. Vuelvo, tomamos un champagne que había llevado y una pequeña charla...
Al ratito empezamos a los besos nuevamente, ella baja y empieza un lindo y largo pete.. Ponemos forrito y se me subió, le dimos un ratito así, desp se dio vuelta dándome la espalda, un ratito más en 4, yo arriba y largue todooo..
Paso al baño, me cambio y a la calle nuevamente..
En fin.. siempre la paso muy bien con Angelyna, me alegra mucho que haya vuelto.. Es muy simpática, buena onda, no relojea para nada, no anda jodiendo con el celular.. Para los que están en duda vayan que la van a pasar bien y si tienen dudas del hotel hagan como hice yo q ni se dan cuenta q pasaste, era uno de mis temores también pero leí en varias xp que hacen así y pasaban de una..
No los aburro más, abrazo!! Cris
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]