¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chibi
[XP] Reincidencia con Anita! Que mujer!
11-Apr-2016, 23:19
Buenas colegas! Como va? Todo bien? Espero que si yo laburando a full pero Anita me gusto la primera vez y tuve que volver. Esta brasilera realmente me pudo.
Pude arreglar con ella por whatsapp y fue rapido porque volvi rapido jajaj. Asi que a la salida del trabajo me diriji a su depar.
El depar como lo comente la primera vez, muy bien, todo en orden y el cuarto del encuentro muy lindo y limpio. La cama grande y re comoda. Todo muy muy comodo.
Antes de la accion la voy a volver a describir, Anita es una brasilera alta, negrita, muy simpatica y con una cara muy linda. Es hermosa.
Como siempre antes de la accion la duchita tan placentera para estar fresco y como y despues de eso si, unos buenos besos, caricias y mas besos. Que linda es Anita, muy muy linda. Despues de eso se saco la ropita y siguieron los besos, es una princesa señores. Arranco un bucal sin excelente, es muy bueno como lo hace., tanto que la deje hacer su magia. Acto seguido se subio a cabalgar con maestria, muy lindo todo y la verdad que es mi pose favorita, despues de eso entre caricias y besos fue un misionero que es bastante bueno con los besos que ella da. Como soy de tiro largo seguimos mas intensamente y al cabo de un rato acabe con gran placer. Gran acto con una gran mujer.
Despues de todo esto se tomo el trabajo de limpiarme y pase al baño por otra ducha para despues tomar un juguito que me ofrecio, una pequeña charlita y a casa feliz de volver a estar con esta diosa brasilera.
En resumen, la brasilera es garantia de un buen servicio, ya algunos colegas lo han comentado y tambian han disfrutado de su compañia. A mi me encanta esta mujer, es muy simpatica y ademas la piel morena me puede.
Eso es todo colegas, espero no haberlos aburrido!
Saludos!
Chibi!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - corrientes y ecuador
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9