¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] Reincidencia con Anyelina ND
27-Aug-2017, 05:52
Hola camaradas .esta experiencia es del martes .
Después de haberle pegado un cabezazo al fondo de la pileta quise ir a lo seguro .me comunico via wassap reservo para las 17 hs , llegada la hora me dirijo al encuentro edificio Córdoba al xxx , portero que no molesta y subo al dpto toco timbre y me recibe Anyelina con su sonrisa picara y mirada perversa me da un beso de bienvenida y pasamos a la habitación, pido ducharme y me da un toallon pero antes me habré la canilla de la ducha dado que la ducha esta rota por lo que me tuve qué "bañar " con el agua saliendo a media altura , si bien no me causo gracia solo podía pensar en empezar a disfrutar de Anyelina una vez salgo del baño ella me estaba esperando lista para la acción , sin mediar palabras nos empezamos a tranzar mal. Pasamos acostarnos en la cama donde seguimos franeleando a cuatro manos , tomo su cola con las manos y le toco la chuchi que estaba empapada .baja a hacerme un pete suave quizás aun le falte un poco de experiencia pero se disfruta mucho , luego pasamos a un 69 donde pude disfrutar de su conchita mientras ella intentaba hacer un poco de garganta profunda .ya bien al palo calzamos pirotín y se me sube a cabalgar de manera desaforada mientras yo intercalaba entre comerle la boca y los pechos , su cara de disfrute no tiene precio , luego de un rato cabalgándome a full bajo el ritmo entonces le sujeto las nalgas para bombearla de manera intensa hasta que no aguante mas y explote en el látex.
Higiene post garchin y de nuevo a la camucha donde los mimos y los besos no se tomaron descanso , sin habernos detenido a charlar volvimos a los besos apasiondos y al manoseo , calzamos forro una vez más y esta vez le di en cuatro donde pude apreciar su hermosa figura y esa cola que se ve que mas de uno disfruto porque tenia un par de dedos marcados aunque quizá eran los míos , si bien el ritmo fue subiendo y bajando estuve cerca de media hora dándole sin parar y en ningún momento se quejo o quiso cortarme el mambo es mas sus gemidos solo me calentaban mas y mas , creí que no acabaría pero gracias a la garra de la chiquita pude acabar placenteramente .
La hora se había cumplido justo .me visto le abono el regalito y nos despedimos con un lindo beso .
Lo que mas me gusta de Anyelina es la onda que le pone y como con ella por lo menos en mi experiencia no tuve que descansar entre polvo y polvo ya que el disfrute era mutuo .también estuve con su hermana hace unas semanas con quien la pase igual de bien .
Bueno a todos les deseo buenos encuentros y gracias por leer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8