¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] reincidencia con Aylin Queen
02-May-2017, 02:05
Hola Colegas hace 1 semana Reincidi con esta nena , cambia siempre de nombre . coordino por wapsap , lune llego puntual 19 hrs, me recibe , paso a lña habitación . otra vez me ofrece un trio ? le digo vengo por ella , me pide los $800 , me da toalla y paso al baño . el pasillito No me gusta mucho , pero el baño esta bien con lo necesario , vuelvo a la habitación , viene la nena . empieza la acción me dice Besos NO doy , y por wapsap , me había dicho que si . la 1era, vez , que la visite Ni con carta de 1 juez Te daba 1 beso
empieza la acion me acuesto y la nena se desnuda :love10 para mi es una muñequita blanquita rubiecita, empieza con 1
: como mueve esa boca es su fuerte, le pido 69 No me dice , se acuesta y que le chupe asi , la almejeo . rica conchita limpita , la doy vuelta y le lustro el anillito Rosadito impecable . calza globito y a cabalgar de frente ella se mira mucho en 1 espejo grande que hay le gusta mirarse y hacer caritas, le pido en 4 accede le doy un rato asi esa colita me tentaba , se la pido sin problema accede gelcito y Adentro en 4 le doy un rato largo
que imagen esa colita blanquita y comilona , le pido acabar en la boquita , accede , vuela pilotin y
mortal . le pido me chupe los huevos me dice NO
LPM. ASI QUE PAJA MIA Y EL
le largo todo en la boquita ella traga , y la verdad no se será por tofdos los No , que no lo disfrute, casi nada de charla , en la acción me dio unos picos, pero a desgano , voy a lavarme ella sale de la habitacio , y vuelve para despedirme, la verdad no se no pegue onda
pero casi no hubo charla , y me cambie y me despidió LEE laencargada con mas onda, Lastima porque a mi la nena me gusta es muy bonita, pero si diera besos y pusiera mas onda todas las semanas la visitaría Lastima, no creo vuelva, gracias por leer 1 saludo !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8