¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seba357
[XP] Keyra BG expectacular exp super recomebdable
25-Apr-2017, 20:35
Buenas noches, esta exp es de un par de semanas atras, noche larga luego de una jornada laboral dura y cansadora me decido luego de larga jornadas de sequia a buscar refugio en el nidito keyra. Habiendo leido previamente las exp de ella la verdad que me convencio y me mando piletazo, me llama la atencion que no haya muchas exp redactadas. Coordino, toco portero me abre desde arriba, paso portero no jode, solo pregunta a que piso vas, llego y me atiende una chica que no era keyra , la chica cn la que comparte mepa q es mara bg( de ser que me equivoco corriganme ya q una prox visita seria a esta chica) tremenda hembra a lo q me dice que keyra ya estaba por salir y efectivamente era eso se estaba arreglando para el encuentro, muy coqueta, es todo lo que dicen una diosa de la antigua grecia. Estatura alta, ronda los 1,70 cosa q chicas altas son mi target, buena figura curvas y unas tetotas señores, que mangar. Paso al baño todo en orden y bien la srta estaba esperandome preparada para la accion. Nota para los sres orteros, solo entrega a la segunda visita, esta fue mi primera, asi q ya coordinare la segunda. La verdad q tiene un toto q esta para hacercelo, en fin pete salivoso sin, cabalgata furiosa dos polvos me saco jaja no soy muy bueno redactando, mi opinion muy buena exp se las super recomiendo y espero haber sido de utilidad mi exp
Salu2 gateros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10