¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Reincidencia con Azhul, hermosa teen onda modelito.
18-Feb-2014, 21:07
Cómo les va a todos.
Esta vez vengo a contarles la XP que tuve con la ya conocida Azhul; esta vez es una reincidencia ya que la conocí previamente, pero no lo había escrito.
El viernes a la tarde, me mensajeo con ella por whatsapp y quedamos en vernos esa noche.
Me acerco a las Naciones y me identifico con recepción para poder llegar al depto de la niña.
Me abre la puerta y deja ver su cabello rubio y esos ojos con aquella mirada fuerte y tierna a la vez de una niña mujer que tiene caracter, pero a la vez puede convertirse en la más sensual teen que gusta del sexo y lo disfruta.
Para mi gusto, está buenísima, flaquita, piernas largas, (se veía más alta con unos tacos importantes, pero tiene buen porte) estilizada, tetas de buen tamaño para su contextura, firmes y con pezones lindos y paraditos. Una cola redonda y dibujada y mucha onda desde que llegas sabes que estás con alguien que se esmera porque te sientas bien.
Sé que han habido experiencias diversas, quizás tuve suerte, pero hubo sintonía, besos y jugueteos previos sin problemas.
Estaba con un vestido negro y una tanga negra sin corpiño, desvestirla es un placer y como se darán cuenta, no demoraba nada en hacerlo. Me desviste y encara como la más guarra y divina, con un pete como me gusta, humedo, con mucha saliva, y mucha dedicación, muy bueno.
Pero como soy de tiro largo, seguimos, devuelvo favores y bajo a comerle es vagina rosada y hermosa, un placer y más escuchando sus gemidos y sintiendo sus pequeñas contracciones.
Forro y nos mandamos un concierto de poses, misionero, cucharita, perrito, ella cabalgando doblando las piernas, apoyada en la cama, y de pronto por iniciativa de ella, la seguimos en el sofá, me cabalgó maravillosamente mientras degustaba esas tetas lindas, gemidos que me iban calentando más; así que le pido que cabalgue de espaldas. ver esa manzanita rebotando en mi pelvis fue suficiente y exploté sin remedio.
Descanso, charla, algunas bromas y debo decir que tiene una charla muy interesante siempre. Está bien ubicada, sabe de su trabajo y sabe cómo funciona, un placer haberla conocido.
Seguro reincidiré y espero que siga así o incluso mejor.
Yo la recomiendo y creo que quienes busquen una teen modelito, la pueden considerar, no es completa, cosa que es una lástima; pero bueno, no me hizo falta realmente.
Un abrazo a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8