¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nick_
[XP] Reincidencia con Barbarita
04-Aug-2017, 20:28
Colegas,
tenía ganas de reincidir con alguien que me trató muy bien hace unas semanas, y por otra parte estaba con ganas de algo nuevo, Que hago????lo seguro, lo nuevo???
pero volví a mirar fotos de su publicación, recorde el momento que pasamos y me decidí.
Arreglamos para vernos, desde el miercoles mensajeando, haciendome el bocho (lo hace muy bien) y para el jueves, me encuentro calentito a la mañana, decidido, me conecto me contesta y zas!!! un quilombo de transito por todos lados, ollas populares, que se yo!!!
Llamo y le aviso que no puedo llegar, llego tipo medio día al centro y me tiro un lance, y me da el ok.
Compro un champucito para pasarla mejor, y al gati-depto de la calle Junin a los piques!!
Con respecto a su descripción física, no hace falta que repita lo que ya dije en mi Xp anterior. Para mi es de lo mas lindo que tiene este mundo gatero!!!
Cola divina, pechos fabricados, pero excelentes, buen tacto,
ME baja a abrir y viene super linda, usa ropa de primera y le queda re bien. Unas bucaneras barbaras, y un jean que no se como carajo se lo pone, de lo ajustado que es, pero mas lindo es cuando se lo saca!!! que imagen cuando se desnuda conmigo, que pinta por diosssss!!!
LA boca pintada divina, bien producida.
Pasé a darme una duchita rapida, y me esperaba con las copas y el hielo ya listo!! me la sente a upita y a brindar. Volamos la ropa en la habitación y caricias de todo tipo, besos a full, te come la boca y no escatima lengua.
Pero es muy exigente en la limpieza. (yo tambien y me encanta su aspecto y su cuidado) Bajó a petearme y me volvio loco la tuve que parar, le devuelvo el gesto y super linda, humeda y cero olor.
Esta vez no hice uso se la colita, pero la cabalgada que me hizo, fue monumental. Me dijo que la acabada de ella fue casi al mismo tiempo!
Ver ese cuerpo encima mio, no se como describirlo.
Acabé me limpió y se fue al baño ella y luego yo.
Mas Champan, charlita re linda y me pegó otro petazo, que por lo poco que faltaba para la hora no lo esperaba.
En mi opinión si la querés mandonear, o te pasas un poco de vivo, es una mina que sabe poner limites, pero a mi me trata re bien.
Reincidencia, seguro
Barbarita, si lees ésto, espero que la hayas pasado igual
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION